Show

Emma Watson podría unirse al universo Marvel en "Black Widow"

Emma Watson podría formar parte del universo de Marvel participando como co-protagonista en la esperada película de "Black Widow"

Por  Raúl Durán

Emma Watson podría unirse al universo Marvel en

Emma Watson podría unirse al universo Marvel en "Black Widow" | AFP

Emma Watson estaría muy cerca de forma parte del universo cinematográfico de Marvel apareciendo en la próxima película de "Black Widow".

A pesar de que hasta ahora no ha sido confirmado nada, se rumora que la actriz y embajadora de buena voluntad de la ONU se ha reunido y conversado con la directora del filme, Cate Shortland, el presidente de Marvel, Kevin Feige, y el productor, Brad Winderbaum, sobre su posible participación como co-protagonista en "Black Widow", al lado de la bella Scarlett Johansson.

Watson actuaría junto a Scarlett Johansson, "Black Widow". Captura de Youtube

La joven actriz británica habría audicionado para formar parte de una de las próximas películas de Marvel Studios, cuya intención de empoderamiento femenino en sus personajes se manifiesta tras el reciente estreno de "Captain Marvel".

De momento no se han revelado detalles sobre cuál sería su papel en el esperado filme. Lo que se sabe es que sería un personaje descrito como una "Bond femenina patea-traseros", y sería co-protagonista al lado de "Black Widow", interpretada por Scarlett Johansson.

Se sabe además que se tratará de una precuela en torno a la historia de la misteriosa integrante de los "Avengers".

La joven actriz es una de las candidatas favoritas para el papel. Foto: Getty

Sin embargo, Emma Watson no sería la única candidata para este papel, puse se rumora que otras actrices como Alice Englert, Dar Zuzovsky y Florence Pugh también están consideradas para para participal en esta nueva película de Marvel.

A Watson la respalda su brillante trayectoria que, con apenas 28 años, ha logrado destacar participando en varias películas como "Las ventajas de ser invisible" o el live action de "La Bella y la Bestia" después de la exitosa saga de Harry Potter, donde interpretó a la maga Hermione Granger.