Show

Emma Watson se toma un descanso de la actuación para vivir su amor con su novio Leo Robinton

Emma Watson y su novio Leo Robinton al parecer quieren disfrutar de una vida tranquila por lo que se alejaran un tiempo de los reflectores

Por  Ivette Vazquez

Emma Watson se toma un descanso de la actuación para vivir su amor con su novio Leo Robinton(Foto: Instagram)

Emma Watson se toma un descanso de la actuación para vivir su amor con su novio Leo Robinton | Foto: Instagram

Londres.- La joven y reconocida actriz Emma Watson, decidió darse un descanso, y alejarse de la actuación por un tiempo, esto para dedicarse al amor, “tal vez ella quiera una familia”, afirmó el agente de la protagonista del live-action de La Bella y la Bestia.

Emma ha pasado a la clandestinidad, se está asentando con Leo. Están escondidos. Tal vez ella quiera una familia, afirmó el agente de la actriz.

Emma Watson y su novio Leo Robinton tienen una relación desde hace 18 meses, al parecer quieren disfrutar de una vida tranquila por lo que se alejaran un tiempo de los reflectores, según lo publicado por Glamour, la pareja se mudo en secreto una temporada en Ibiza.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Emma Watson defiende al colectivo trasngénero tras comentarios de JK Rowling

Según un reporte de Daily Mail, la actriz inglesa de 30 años ha decidido tomar un escasos en su profesión para tener una vida de bajo perfil, para vivir su amor con su prometido Leo Robinton.

Cabe recordar que no es la primera vez que Watson, toma una decisión e este tipo, pues también se rumoraba que Emma Watson quería dejar la actuación para dedicarse al activismo.

En el 2014, la actriz de 'Harry Potter' se convirtió en embajadora de la entidad para la igualdad de género y empoderamiento de la mujer de las Naciones Unidas, además de que ha luchado en diferentes causas contra el acoso y la violencia sexual hacia las mujeres. 

Leer más: Emma Watson es captada en amoroso momento con su pareja

Emma Watson, es una de las protagonistas más aclamadas de la saga cinematográfica más taquillera de los últimos años: Harry Potter.

En la historia escrita por la autora J. K. Rowling, Watson, interpretó a Hermione Granger, una de las grandes amistades que dispone el mago adolescente Harry Potter , en las aventuras que dominaron la pantalla grande entre los años 2001 y 2011, en el cual se emitió la última entrega. 

 
De qué se trata ‘Cruella’ el nuevo live action de Disney

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo