Show

"Emma, tu eres la siguiente": 'hacker'

#CELEBGATE
Avatar del

Por: EL DEBATE

Emma Watson perfila para ser otra victima del "hacker" de las celebridades y es que recientemente recibió un mensaje anónimo publicado en el portal 4chan, el foro donde se han difundido imágenes de otras celebridades como Jennifer Lawrence, Kim Kardashian, entre otras.

Emma es Embajadora de Buena Voluntad de ONU y acaba de hacer un llamado a los hombres del mundo para que se sumen a los esfuerzos para promover la igualdad de género.

Sin embrago, sus palabras no fueron impedimento para el "celebgate" quien publicó en la página antes mencionada una amenaza para la actriz: "Emma, tu eres la siguiente".

De acuerdo con ABC, el mensaje está acompañado de una fotografía con la cara de la actriz y una frase que dice: "No lo olvides, lo más grande está por venir". Watson no ha respondido a la amenaza, sin embargo cuando el "hacker" comenzó a publicar las fotografías íntimas de la celebridades, ella expresó en su cuenta de Twitter:

"Peor aún que ver la violación de la intimidad de una mujer es ver los comentarios de las personas que demuestran falta de empatía total con ellas".

En esta nota:
  • EMMA WATSON
  • CELEB GATE
  • FOTOGARFIAS
  • XXX
  • AMENAZA