Show

"Emma, tu eres la siguiente": 'hacker'

#CELEBGATE

Por: EL DEBATE

Emma Watson perfila para ser otra victima del "hacker" de las celebridades y es que recientemente recibió un mensaje anónimo publicado en el portal 4chan, el foro donde se han difundido imágenes de otras celebridades como Jennifer Lawrence, Kim Kardashian, entre otras.

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>&quot;I hope we can all finally change laws and mentalities in order to establish what is nothing more than common sense.&quot; <a href="http://t.co/NtkLpMTUzT">pic.twitter.com/NtkLpMTUzT</a></p>&mdash; Emma Watson (@EmWatson) <a href="https://twitter.com/EmWatson/status/514423385724837888">septiembre 23, 2014</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Emma es Embajadora de Buena Voluntad de ONU y acaba de hacer un llamado a los hombres del mundo para que se sumen a los esfuerzos para promover la igualdad de género.

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>This was my <a href="https://twitter.com/hashtag/heforshe?src=hash">#heforshe</a> speech. <a href="http://t.co/b2qzm7h0mS">http://t.co/b2qzm7h0mS</a></p>&mdash; Emma Watson (@EmWatson) <a href="https://twitter.com/EmWatson/status/514168485107482624">septiembre 22, 2014</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Sin embrago, sus palabras no fueron impedimento para el "celebgate" quien publicó en la página antes mencionada una amenaza para la actriz: "Emma, tu eres la siguiente".

De acuerdo con ABC, el mensaje está acompañado de una fotografía con la cara de la actriz y una frase que dice: "No lo olvides, lo más grande está por venir". Watson no ha respondido a la amenaza, sin embargo cuando el "hacker" comenzó a publicar las fotografías íntimas de la celebridades, ella expresó en su cuenta de Twitter:

"Peor aún que ver la violación de la intimidad de una mujer es ver los comentarios de las personas que demuestran falta de empatía total con ellas".

En esta nota:
  • EMMA WATSON
  • CELEB GATE
  • FOTOGARFIAS
  • XXX
  • AMENAZA