Show

Emotiva despedida de Paolo Ciangherotti a su padre Fernando Luján

El cantante Paolo Ciangherotti compartió una bellas y sentidas palabras en memoria de su padre, el primer actor Fernando Luján

Por  Francisco Inzunza

Fernando Luján se convirtió en toda una leyenda del cine mexicano. Foto: Agencia Reforma

Fernando Luján se convirtió en toda una leyenda del cine mexicano. Foto: Agencia Reforma

El reconocido actor mexicano Fernando Luján, falleció a la edad de 79 años por problemas de salud. Su hijo Paolo Ciangherotti, rindió un emotivo tributo en redes sociales.

El cantante Paolo Ciangherotti junto a una fotografía de su padre Fernando Luján, comentó: "hoy vuela un grande. Como pegaso galopando al cielo, libre con la ligereza del viento, pero fuerte con la sangre del lobo. Será eterna el alma de tu trascendencia que sobrepasa las galaxias e incluso, los universos”.

Hoy, resuelves el misterio más grande de la existencia. Algún día sé que me contarás con jovialidad las aventuras de tu viaje inmortal, tan inmortal como tu arte.

“Padre mío, donde quiera que tu corazón esté navegando ahora, sé que navegará contento, con la frente en alto. Quiero que sepas, que te echaré de menos cada instante, cada segundo y cada minuto, pero que estoy atiborrado de orgullo”, manifestó Paolo Ciangherotti en memoria de su padre, el querido actor Fernando Luján.

Eres la leyenda que logró romper las barreras que quizo y me llevo cada lección y vivencia tuya. No te vas del todo, tu cuerpo parte, pero tu alma en la mía se queda eterna.

"Te amo padre mío, es hora de que partas mi amado titán, tu huella queda. Amor te mandaré siempre como tu hijo y reflejo en tierra y una cosa más: suerte en este maravilloso viaje que recién comienzas papá”, finalizó su escrito en Instagram Paolo Ciangherotti.

A través de una llamada telefónica, Paolo Ciangherotti confesó a los conductores del programa “Intrusos” sentirse tranquilo tras la muerte de su padre Fernando Luján, pues de alguna forma estaba consciente de que en cualquier momento partiría.