Selecciona tu región
Show

"Empieza a hablar fregaderas y sale todo...": Juan Rivera amenaza a su hermano Lupillo Rivera

Juan Rivera comparte en Instagram un video en el que hace públicos los malos tratos de los que ha sido objeto por parte de su hermano Lupillo

Por Jorge Rodarte

-

México. Tal parece que se viene un nuevo escándalo en el mundo del espectáculo respecto a la familia Rivera. Ahora es Juan quien hace público que tiene problemas personales con su hermano Lupillo Rivera, y hasta lo amenaza.

Empieza a hablar fregaderas y sale todo...", dice Juan en un video que comparte en Instagram y en el que le hace ver que si sigue con su  mala actitud hacia él, "hablará de más". 

Juan Rivera, quien también es cantante, desata polémica en las redes sociales con  una serie de comentarios que quizá muchos de los seguidores de él y de Lupillo esperaban escuchar.

Leer más: Rosie Rivera, hermana de Jenni Rivera, padece dura enfermedad y por eso ya no hablará con la prensa, dice ella

En el video, Juan Rivera explica que tiene diferencias con su hermano Lupillo y es que su mala relación habría empezado desde 2001, cuando este último registró a su nombre la canción Sufriendo a solas, cuando Juan es quien la compuso.

 

Juan Rivera hace público que su hermano se ha referido a él en varias ocasiones como  “basura”, “oveja negra”, “mierda” y que “no sirve para nada”,  lo que provocó que en más de una ocasión ambos estuvieran a punto de golpearse.

Carnal, ya no voy a permitir que me humilles así porque lo hiciste mucho en tu vida y lo he soportado y él sabe cómo han ofendido a cada miembro de esta familia”.

Ya me cansé y no me voy a dejar, esto no es para causar daño, es para ponerles un alto. Te aviso, pásate de listo, empieza a hablar fregaderas y sale todo, bro”.

Al momento Lupillo no ha contestado nada al video que su hermano Juan comparte en Instagram, pero seguramente lo hará en las próximas horas.

Lupillo Rivera. Foto de Instagram
De qué se trata ‘Cruella’ el nuevo live action de Disney
 
Síguenos en