Selecciona tu región
Show

Empleadas domésticas acusan a Poncho de Nigris y a su esposa de malos tratos

Por Gilberto Coronel

-

México.- Maltrato laboral denuncian Lourdes Reyna y Fabiola Hernández, las ex empleadas domésticas del influencer Poncho de Nigris esto después de unas vacaciones familiares en Cancún que denominaron como "un infierno".

Fue durante una entrevista con el programa de YouTube, Chisme No Like, las empleadas denunciaron a Poncho y su esposa Marcela Mistral, relatando lo que realmente sucedió con la historia de Isabella, la hija de ambos, y el supuesto descuido que la hizo peligrar.

Como se recordará, hace algunos días el influencer compartió en sus redes sociales la preocupación de que su hija peligrara al estar sola en el balcón del hotel debido a que las empleadas no estaban cuidándola, pero ellas aseguran que la culpa fue de él.

Leer más: Tony Bennett regresa a los escenarios con Lady Gaga tras diagnóstico de Alzheimer

Explicaron que las puertas habían sido censuradas por Poncho de Nigris, pero fue él quien tuvo un descuido y dejó una abierta, esto tras haberse salido a fumar marihuana, momento en el que se inició una guerra en contra de ambas empleadas.

Fuertes insultos y malos tratos sufrieron Lourdes y Fabiola frente a Poncho y Marcela, por lo que no se han quedado calladas y tras ser despedidas, y llegar a sus hogares, hablaron sobre su pésima experiencia tratando con la familia de Nigris.

También se refirieron a Leticia Guajardo, la madre de Poncho, explicando que primero conozca la situación antes de hablar, pues no les fue nada bien con la familia y es por este motivo que han decidido romper el silencio y contarlo todo.

Leer más: "Gorda... ¡que ya no trague!": Lyn May se va con todo contra Chiquis Rivera

Según informaron, las empleadas tomarán acciones en contra de Poncho de Nigris y su familia, ya que buscan justicia y la no discriminación a sus trabajos, que lo llevan a cabo por motivos económicos, pues la pandemia las afectó demasiado.

¿Crees que Poncho de Nigris cometió un error al despedir a sus empleadas domésticas?

0%
No 0%
Síguenos en