Show

Empresa de Ari Borovoy no será parte de los 30 años de OV7

Ari Borovoy está en el ojo del huracán debido al disgusto que tuvieron sus compañeros con él por sacarlos de la gira 90's pop tour

Por  Carlos Barrios

Empresa de Ari Borovoy no será parte de los 30 años de OV7(Instagram)

Empresa de Ari Borovoy no será parte de los 30 años de OV7 | Instagram

OV7 se encuentra en proceso para arrancar la gira de los treinta años y es que la agrupación tiene grandes sorpresas una de ellas es que la agrupación contará con sus siete integrantes pues Balia y Kalimba se suman al festejo.

Pero eso no es todo, después de un pleito entre Ari Borovoy y el resto de sus compañeros por haberlos sacado de las últimas presentaciones del 90's pop tour, los miembros decidieron que para la gira no estuviera involucrada la empresa Bobo producciones con la cual tuvieron problemas.

"Ari entraría aquí no como mánager sino como parte del grupo, pero Jack que es hermano de Ari ya entra en ese paso colateral que nosotros hemos decidido toda la vida evitar, misma razón por la cual la estamos evitando en esta ocasión", dijo Kalimba.

Cabe mencionar que el pleito de OV7 dio mucho de que hablas pues nadie se imaginó que la hermandad que llevan durante varios años se comenzara a dañar pues muchos llamaron a Ari ventajista, incluso fue abucheado en uno de los conciertos del 90's.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La música expresa todo aquello que no se puede decir con palabras. ¡Feliz día del compositor! �� #OV730Años

Una publicación compartida por OV7 (@oficialov7) el

Por si fuera poco Mariana Ochoa fue quien rompió el silencio en una de sus videos y dijo que no entendía la decisión de Ari de sacarlos de la gira comenzando tremenda guerra en redes sociales pues internautas se le fueron con todo a Boro.

"La intención era poner un final feliz pero no está siendo así, les haremos saber a la brevedad las decisiones que vamos a tomar, saben que siempre han contado con OV7", expresó Mariana mientras rompía en llanto.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo