Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Empresa de lubricantes quiere a J.Lo con todo y su 'booty'

ENTRETENIMIENTO
Avatar del

Por: EL DEBATE

Con su video 'Booty', Jennifer Lopez no sólo ha impresionado a su público, sino a una marca de lubricantes que ya la busca para negociar una campaña publicitaria. De acuerdo con TMZ, las escenas en las que la cantante sale con una especie de aceite fueron la razón por la que Doc Johnson Lube decidió buscarla.

Representantes de la empresa estarían buscando hacerle llegar una línea completa de productos durante un año completo, para luego sentarse a negociar con ella.

Jennifer Lopez estrenó la semana pasada el video de 'Booty', en el que se le ve con Iggy Azalea en escenas sumamente candentes. Hasta el momento, el clip registra más de 28 millones de reproducciones desde su estreno, el pasado 18 de septiembre.

En esta nota:
  • JENNIFER LOPEZ
  • BOOTY
  • IGGY AZALEA
  • VIDEO
  • LUBRICANTES