Show

Empresario golpea a Gomita por no dejar que la besara

Gomita confesó que una de las operaciones de su nariz, fue pagada por dicho empresario luego de haberla golpeado

Por  Francisco Inzunza

Gomita ha dado mucho de qué hablar por sus cirugías plásticas.

Gomita ha dado mucho de qué hablar por sus cirugías plásticas.

Araceli Gómez, mejor conocida como Gomita, estuvo de invitada en el programa "Los minutos de Gustavo Adolfo Infante", donde la conductora de televisión reveló al periodista de espectáculos que una de las operaciones en su nariz, fue el resultado de una agresión por parte de un empresario.

Gomita mencionó que tiene tres operaciones en su nariz; la última de estas fue pagada por un empresario que la acosaba. La youtuber participaba en la puesta en escena "Los Mariscos del Tenorio" y tras bambalinas, dicha persona intentó besarla a la fuerza y al poner ella resistencia, le dió un golpe.

"La tercera un cabrón me da un madrazo y me la vuelven a operar por quererme besar a fuerzas, en el trabajo. Si la pagó, se hizo responsable y la pagó, 30 mil pesos le costó. No soy tan cara,¿qué querías si te está besando a fuerzas?".

Por otra parte, Gomita aseguró que durante su etapa en "Sabadazo", sufrió abusos por parte de Cecilia Galliano y Laura G.

"Ceci fue más dura, ¡qué no me hacía! había muchas secciones y te agarraban a almohadazos, tu sabes con qué intención va ese almohadazo, era fuerte; Laura me dio un microfonazo, no sé si fue sin querer, pero me dio un madrazo con el micrófono, salí y le dije, qué pasó, ella dijo que fue sin querer".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo