Selecciona tu región
Show

En delirante atuendo deportivo, Celia Lora invita a sus fans a jugar con ella

Por Gilberto Coronel

-

México.- La playmate mexicana Celia Lora, la hija de los rockeros Chela y Álex Lora, eleva la temperatura en Instagram tras publicar una ardiente fotografía en uniforme deportivo para invitar a sus fanáticos a jugar con ella y pasarla de lo mejor.

Celia posó frente al lente de la cámara en un diminuto atuendo deportivo que enalteció sus curvas y un rostro de ángel que dejó flechados los corazones de miles de sus seguidores, recibiendo más de cien mil me gustas y bastantes halagos.

La influencer, reconocida por ser una chica Playboy y diferentes proyectos como Acapulco Shore y La Casa de los Famosos, volvió a hacer de las suyas en las redes sociales y sus seguidores no pudieron quedarse callados ante tremenda belleza y personalidad.

Sólo un body negro con un top color neón y calcetines altos fueron suficientes para causar una gran revolución en redes sociales, tal y como está acostumbrada hacerlo, y entre comentarios se leyó: "Que belleza de mujer", "Eres perfecta", "Que reina te miras uniformada".

En delirante atuendo, Celia Lora invita a sus fans a jugar con ella

En los últimos días, Celia Lora ha logrado volverse tendencia en las redes sociales al consentir a sus fanáticos con las mejores fotografías y videos, siempre invitándolos a divertirse con ella suscribiéndose a su página de contenido exclusivo, donde comparte todo sin censura.

Leer más: En minifaldita de cuero, Daniella Chávez presume ser una mujer libre en el mundo

Síguenos en