Show

¿En dónde está el actor Rafael Amaya?

El cantante Roberto Tapia dio buenas noticias sobre el paradero del actor Rafael Amaya, quien protagonizó la exitosa serie "El Señor de los Cielos"

Por  Francisco Inzunza

Rafael Amaya y Roberto Tapia son muy buenos amigos.

Rafael Amaya y Roberto Tapia son muy buenos amigos.

Rafael Amaya durante las grabaciones de los capítulos de la sexta temporada de "El Señor de los Cielos", contrajo una enfermedad tras grabar escenas en una cueva donde habían excrementos de murciélago; sus problemas de salud lo obligaron a retirarse de este proyecto de la cadena Telemundo; ante esto la producción puso a su personaje de "Aurelio Casillas" en coma.

Ante la incertidumbre sobre qué pasaría con el personaje de Rafael Amaya, en el estreno de la séptima temporada "Aurelio Casillas" murió, causando el molestia de las millones de personas fans de esta serie. Desde 2018 el actor ha mantenido un perfil bajo, sus seguidores se preguntan, ¿En dónde está Rafael Amaya? ¿Por qué no ha aparecido en público? ¿Se encuentra bien de salud?

En una reciente entrevista para el programa Suelta la Sopa, el cantante Roberto Tapia dio a conocer que su gran amigo Rafael Amaya está trabajando en nuevos proyectos. Asimismo contó que estuvo muy pendiente de la salud de su mamá, quien sufrió un derrame cerebral.

Se estuvo mensajeando conmigo, pues deseándome siempre lo mejor, que le echara ganas, toda la gente que quiero estuvo conmigo la verdad.

"Bendito Dios él (Rafael Amaya) está muy bien, obviamente pues ahorita yo no me pude mover de Culiacán, él está en unos proyectos de trabajo que la verdad ni tuve cabeza para preguntarle por su proyecto porque yo la verdad estaba enfocado con mi madre".

En un comunicado que Telemundo envió a People en Español en octubre del año pasado, se informó, "el éxito de nuestras superseries, como lo es El señor de los Cielos, es presentar contenido con historias cautivantes, un alto nivel de producción y grandes artistas, como los fans han podido ver, el desarrollo de la trama de la serie en esta nueva temporada completa la historia del personaje Aurelio Casillas".

Sin embargo, Rafael Amaya sigue siendo parte de la familia Telemundo y esperamos pronto trabajar en futuros proyectos con él.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo