Selecciona tu región
Show

En el cuadro del estreno de Rebelde de Netflix, Anahí recuerda el ícono de la moda que fue Mía Colucci

Por Gilberto Coronel

-

México.- Hace algunos días se estrenó Rebelde, la nueva apuesta de Netflix que presenta a una nueva generación siguiendo la historia de la telenovela de 2004 producida por Pedro Damián para Televisa, y en el cuadro del lanzamiento, Anahí recuerda su participación en el proyecto.

La cantante mexicana de 38 años compartió a través de su perfil oficial de Instagram una fotografía con la que recuerda con gran cariño a Mía Colucci, su personaje en Rebelde y la banda RBD, demostrando el gran impacto que tuvo y el legado que dejó en la historia de la música.

Mía fue todo un ícono de la moda en su época, también todo un ícono de la cultura pop en la música latina, ya que logró marcar generaciones y hasta el día de hoy no ha habido otro personaje con el mismo impacto, aseguran sus seguidores.

En el cuadro del estreno de Rebelde de Netflix, Anahí recuerda el ícono de la moda que fue Mía Colucci

Dicho personaje fue interpretado por Anahí, quien en distintas ocasiones ha revelado que fue un parte aguas para su carrera, y a pesar de todo, la puede recordar con gran cariño, por lo que recientemente comenzó a brindarle un homenaje.

Desde un concierto en línea junto a Christian Chávez, Dulce María y Christopher Von Uckermann, hasta atuendos en su honor y regrabaciones de sus antiguas canciones han dejado en claro que RBD fue un momento muy significativo para la cantante.

Tras el estreno de Rebelde, de Netflix, muchos han comparado a Jana, interpretada por Azul Guaita, uno de los personajes principales, con Mía, pues presentan un parecido físico muy razonable, sin embargo, hay quienes la recuerdan a través de Franko, que finalmente es un Colucci, pues tiene toda su personalidad.

La nueva serie de Netflix ha causado gran furor desde su estreno, pues todos han quedado maravillados con la nueva historia, la nueva música, la química y las referencias que siguen presentes hacia la telenovela de 2004 que ha sido uno de los grandes éxitos de la televisión mexicana.

Leer más: Laura G y Kristal Silva compiten por ver quién luce mejor sus atuendos

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más