Show

¡En está esquina, Laura Bozzo y en esta otra, Rocío Sánchez!

ENTRETENIMIENTO
Avatar del

Por: EL UNIVERSAL

Un encuentro en un restaurante del sur de la ciudad entre Laura Bozzo y Rocío Sánchez Azuara derivó en un nuevo capítulo en la rivalidad de ambas conductoras. Coincidieron en el Sud777 y al principio se comentó que Sánchez Azuara le hizo una seña obscena a Bozzo, por lo que la peruana respondió e incluso la gente en el lugar apoyaba a esta última gritando "¡Laura, Laura!".

Sin embargo, hoy en el programa radiofónico "Todo para la Mujer", Sánchez Azuara ofreció su versión de los hechos. "Fui a una junta de trabajo, estaba con dos clientes japoneses que son patrocinadores de mi programa y dos ejecutivas de ventas de Azteca. Terminamos nuestra junta de trabajo y justo cuando iba saliendo, estaba en un área que es como una terraza. Esta persona (Bozzo) estaba del otro lado, supongo que alguien le dijo que yo estaba ahí, porque cuando iba saliendo esta señora se viene como toro en embestida contra mí, yo no me di cuenta lo que estaba sucediendo. Yo sé que es una persona agresiva, pero no la creía capaz de ponerse en ese nivel. Empezó a gritar, a insultarme a decirme que su rating y yo seguí caminando, ni siquiera la volteé a ver, yo nunca le he visto la cara a Laura Bozzo", detalló la conductora de Televisión Azteca.

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Nadie más que uno mismo se conoce y tiene derecho a opinar sobrr su propia vida!, lo demás son <a href="https://twitter.com/hashtag/CosasdelaVida?src=hash">#CosasdelaVida</a></p>&mdash; Rocío Sánchez Azuara (@RocioSAzuara) <a href="https://twitter.com/RocioSAzuara/statuses/502829921576570880">agosto 22, 2014</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Aseguró que le dio pena ajena y que nunca le hizo una seña obscena, pues no piensa prestarse a su juego ni a hacer circo de todo. "Está loca, está fuera de sus cabales, tiene serios problemas, no es un comportamiento normal y da pena ajena".

Estela Durán, psicóloga del programa "Laura" y quien también estaba en el lugar con la peruana, asegura que Sánchez Azuara mostró una actitud de desprecio espantoso y que "algo" le hizo a Bozzo por lo que "Laura obviamente no se iba a dejar".

Además comentó que si Sánchez Azuara está de regreso en Azteca es gracias a Bozzo. "Si Laura no se hubiera ido, Rocío no habría regresado".

Por su parte, Bozzo escribió en su cuenta de Twitter: "Yo solo peleo con la gente que está a mi nivel un programa de 15 puntos no pelea con uno de 5 deja de hablar de mi Rocío para mí no existes"

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Yo solo peleo con la gente que esta a mi nivel un programa de 15 puntos no pelea con uno de 5 deja de hablar de mi Rocío para mi no existes</p>&mdash; Laura Bozzo (@laurabozzo) <a href="https://twitter.com/laurabozzo/statuses/504694642269761536">agosto 27, 2014</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Te compartimos otro de los tantos 'agarres' de las conductores de televisión:

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/SatMizTr8hM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En esta nota:
  • LAURA BOZZO
  • SEÑORITA LAURA
  • ROCIO SANCHEZ AZUARA
  • PLEITO
  • CONDUCTORAS