Show

En la alberca, Galilea Montijo se carcajea del Covid-19

La conductora de televisión Galilea Montijo fue diagnosticada por segunda ocasión con Covid-19 y pasa unos días en su casa de Acapulco

Por  Jorge Rodarte

En la alberca, Galilea Montijo se carcajea del Covid-19(Instagram)

En la alberca, Galilea Montijo se carcajea del Covid-19 | Instagram

México. La conductora de televisión Galilea Montijo, originaria de Guadalajara, Jalisco, México, fue diagnosticada por segunda ocasión con Covid-19 y pasa unos días en su casa de Acapulco. A través de su cuenta de Instagram comparte una imagen en la que aparece en su alberca y suelta "tremenda carcajada".

Galilea Montijo, de 47 años de edad y quien conduce Hoy junto a otros compañeros como Andrea Legarreta, Arath de la Torre y Paul Stanley, se volvió a contagiar de Covid-19, al igual que su hijo Mateo, quien presentó síntomas más fuertes, lo hizo público ella en su programa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 

Y ante tal situación, Galilea se volvió a ausentar del programa Hoy y ahora pasa unos días en Acapulco donde se recupera satisfactoriamente, pero tras colocar un video en Instagram donde luce sonriente, de inmediato le hacen todo tipo de comentarios sus seguidores:

Alegre", "Cuál sufrir... excelente", "divinamente hermosa", "piernas hermosas" y "bella", son algunas de las manifestaciones de cariño que le hacen a la famosa conductora, a tan solo una hora de haber compartido en Instagram la citada imagen en la que luce espectacular.

Leer más: Galilea Montijo y su hijo dan positivo en coronavirus

En días pasados muchos internautas tacharon a Galilea  de inconsciente, pues la vieron en varias reuniones donde no respetó la sana distancia, además confesó que su hijo tuvo fiebre toda la madrugada tras haberlo contagiado, mientras que su esposo Fernando  está libre de contagio, por fortuna, y se aisló.

Fíjate que el mismo dolor de cuerpo, el mismísimo de la vez pasada un dolor de garganta espantoso, ahora no me dio dolor de cabeza,  fiebre no me ha dado a Mateo sí le dio mucha fiebre toda la madrugada, pues somos los únicos que salimos positivos, dijo Galilea Montijo para el programa Hoy.

A Galilea  le tomó por sorpresa enterarse que nuevamente había dado positivo en coronavirus,  pues pensó que ya estaría mejor, y debido a eso se ausentó varios días de su programa, cosa que le pesa porque le encanta su trabajo, ya que se  considera una mujer demasiado trabajadora y no le gusta faltar, pero primero está la salud.

Que se cuide es importante y tiene las posibilidades económicas para  hacer frente a la enfermedad ....", "por segunda vez!!! que bueno que lo cuente para que la gente crea realmente que hay re contagios. Que se recupere pronto", "Es obvio se la pasa en fiestas y viajes y todavía se enojan cuando los critican", le escribieron algunos fans en redes sociales.

Y el programa Hoy vivió una semana muy intensa luego que  se confirmara que Galilea Montijo había contraído Covid-19 por segunda ocasión, puesto que cuatro meses atrás se contagió por vez primera.

Y tras la polémica generada respecto a este segundo contagio de Galilea,  Andrea Legarreta salió en su defensa y dijo que a ella y al equipo de producción en Hoy les causó pena que la jalisciense se haya vuelto a contagiar, también citó que su chofer fue quien la contagió en esta ocasión.

Además Legarreta  citó también que así suelen ocurrir estas cosas y que no valía la pena seguir causando controversia buscando culpables donde no los hay. Los conductores de Hoy se sometieron nuevamente a pruebas para  descartar que también hubiesen contraído coronavirus al Covid-19 y dieron negativo.

Foto de Instagram

Suscríbete aquí a DISNEY PLUS

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo