Show

En la piscina, Alexa Dellanos muestra "todo" lo que la hace ser única e inolvidable

Alexa Dellanos es una celebridad en las redes sociales, donde siempre muestra su belleza y además le encanta viajar por el mundo

Por  Jorge Rodarte

En la piscina, Alexa Dellanos muestra

En la piscina, Alexa Dellanos muestra "todo" lo que la hace ser única e inolvidable | Instagram

México.  Alexa Dellanos, la guapa hija de la periodista Myrka Dellanos, posa en la piscina y muestra "todo" lo que la hace ser única e inolvidable. En bikini y metida entre el agua muestra el cuerpazo que tiene.

Alexa Dellanos, quien tiene millones de seguidores en Instagram, comparte continuamente imágenes suyas en las que derrocha belleza y sensualidad y prueba de ello es la toma dondeaparece en la alberca.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Tu sirena", titula Alexa a la imagen en donde porta una bikini cortito, posa de espaldas y deja ver la figura escultural que se carga, a lo que sus fans reaccionan felices por ver a ese "monumento de mujer".

Leer más:  Aura Cristina Geithner, a sus 54 años de edad, desbanca a muchas jovencitas con su sensualidad y belleza

Eres una belleza", "Tienes el mejor cuerpo",  "Wow" y  "bellísima" son algunos de los comentarios que a Alexa le escriben sus seguidores luego de verla posar en la alberca.

Alexa, de  25 años de edad, es una de las personalidades en internet con más éxito actualmente y cuenta en Instagram con alrededor de 2 millones de seguidores, además como influencer destaca también entre una de las mejores.

Dellanos radica entre Miami, Florida y Los Ángeles, California, y ha aparecido en las portadas de muchas revistas internacionales y portales de noticias, donde destacan siempre su belleza y la figura escultural que tiene.

Foto de Instagram

Y a Alexa le encanta viajar por el mundo, por eso los viajes más recientes los ha hecho al lado de su novio, el famoso artista del graffiti Alec Monopoly, quien la ha invitado a recorrerlo a su lado en un jet privado y han estado en lugares como Colombia, Sudáfrica, Dubai y Grecia.

Alexa tiene una vida de lujos, además es toda una celebridad, puesto que siempre compra ropa de marca, visita los mejores restaurantes y su novio la trata como a una verdadera reina.

Leer más: Selena, la serie, segunda temporada, se estrena en Netflix el 14 de mayo de 2021

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo