Selecciona tu región
Show

En la polémica Amanda Miguel esposa de Diego Verdaguer por ser antivacunas

Por Carlos Barrios

-

Amanda Miguel de 65 años de edad a pesar del dolor que está pasando en estos momentos por la muerte de su esposo Diego Verdaguer de 70, las redes sociales están recordando los mensajes que la cantante compartió en agosto pasado donde dejaba en claro que era parte del movimiento antivacunas, pues al parecer tanto ella como el fallecido cantante no estaban de acuerdo con esta medida sanitaria la cual se ha implementado en todo el mundo.

Y es que después de darse a conocer que Diego Verdaguer murió a consecuencia de Covid-19 en la ciudad de los Ángeles, California de inmediato muchos recordaron los tuits de la intérprete de Él Me Mintió, generando un debate donde la irresponsabilidad es que lo que tiene decepcionado a los fans del artista.

"Desde agosto del 2020 Amanda Miguel compartía en sus redes sociales su postura contra las vacunas Jeringa Apenas en agosto del 2021 publicó videos sobre las marchas #antivacunas en Europa", "Que coraje. Y gente que no llegó siquiera a tener la oportunidad de vacunarse y también murió", "Correcto. Más allá de lamentar la muerte del artista, queda la reflexión de un hombre público que tuvo la oportunidad de vacunarse y no lo hizo. La irresponsabilidad que eso significa por el mensaje que da...", escriben las redes.

Aunque en el programa Hoy se dio a conocer que Diego Verdaguer sí murió vacunado en su hogar, las redes sociales aún siguen recordando la posición que tenía la cantante sobre la vacuna lo que sigue generando es porque compartía ese tipo de información en esos momentos.

Cabe mencionar que dicha perdida tiene al mundo del espectáculo recordando anécdotas maravillosas que vivieron a lado del cantante argentino, pero nacionalizado mexicano hace años, además dejó una gira inconclusa a lado de Amanda Miguel, la cual ya estaba casi lista.

Otra de las cosas que llama la atención de esta estrella se debe al gran amor que siempre tuvo por México, pues estaba identificado con sus fans quienes estaban muy felices no solo por su música, sino por como era como persona muy divertida y sobre todo un gran caballero.

Leer más: Galilea Montijo recuerda cuando fue modelo de Diego Verdaguer en el video Voy a Conquistarte

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más