Selecciona tu región
Show

¡En la torre! Paty Navidad, de MasterChef Celebrity México, se contagia Covid-19

Por Jorge Rodarte

-

México. La actriz y cantante sinaloense Paty Navidad dio positivo en Covid-19, se informa en distintos portales de noticias, y por tal motivo se detuvieron ls grabaciones de MasterChef Celebrity, donde ella participa.

Navidad, quien se dio a conocer en el espectáculo tras ganar un concurso de belleza en Sinaloa, en los años ocheta, fue sometida en Televisión Azteca a pruebas para detectar enfermos de Covid-19 y dio positivo.

Además de Navidad, un chef integrante de MasterChef Celebrity también dio positivo en Covid-19, por lo que las grabaciones del reality de Televisión Azteca se pararon hasta nuevo aviso.

Leer más: Edén Muñoz se queda sin hablar tras operación que le hicieron, pero ya se recupera

Paty Navidad. Foto de Instagram

Desde que se hizo pública la pandemia del coronavirus Covid-19, Paty se mostró renuente a creer en ella, lo cual llevó a la suspensión de distintas cuentas en redes sociales tras sus comentarios contra la enfermedad.

MasterChef Celebrity México 2021 es una producción de Televisión Azteca y en ella participan puros famosos, además de Navidad, por ejemplo intervienen también Laura Flores, Jorge Aravena, Laura Zapata, Germán Montero, Alicia Machado, Dalú y Tony Balardi.

Este programa de cocina ha tenido mucho éxito a lo largo de los años en México, pero ahora regresa con la presentación de puras celebridades de la música y televisión y espera cautivar al público desde su primera transmisión a través de Azteca Uno.

Leer más: El cantante Germán Montero lleva el sazón sinaloense a MasterChef Celebrity México 2021

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

¿Esperas por ver MasterChef Celebrity México?

Sí, claro 0%
No 0%
Las 10 películas de Netflix más vistas en todo el mundo
Síguenos en

Últimas noticias