Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

En la última temporada, Glee regresa a sus raíces e inicios

ENTRETENIMIENTO
Avatar del

Por: EL DEBATE

Glee terminará luego de seis años de transmisión, con una temporada final de trece episodios, en la que veremos a Rachel (Lea Michele) fracasar al intentar lograr convertirse en una actriz en Nueva York. Adiós Gran Manzana, ¡hola mi viejo hogar!

Fox acaba de revelar algunos detalles de la canción de Glee, incluyendo por qué Rachel está de regreso en Ohio y quién podemos esperar para la despedida. Aquí todo lo que tienen que saber:

1. El elenco principal de la temporada final es: Lea Michele, Chris Colfer, Darren Criss, Dot Marie Jones, Jane Lynch, Kevin McHale, Matthew Morrinson, Chord Overstreet y Amber Riley. Sí, parece que Mercedes regresa a tiempo complete. Del cast original falta Jenna Ushkowitz.

2. Todos regresan a Lima, Ohio.

3. Rachel es la nueva Mr Schester (Morrinson) cuando regresa a Lima luego de fracasar como actriz de televisión. Luchando con su próxima movida, Rachel decide liderar el grupo de glee en McKinley tras descubrir que Sue ha desaparecido las artes en la escuela.

4. Aunque no revelaron exactamente qué estarán haciendo, los fans pueden esperar ver a Blaine (Criss), Sam (Overstreet) y Schuester tener sorpresivos nuevos trabajos en Ohio.

5. ¿Preocupado porque el nombre de tu estrella favorita no aparece en el elenco de Glee para la temporada seis? No te preocupes demasiado, ya que otro "alumnado" regresará a McKinley, asegura Fox.

6. Esto, por supuesto, incluye a la recién casada Naya Rivera, quien tendrá un rol reducido ya que no será una habitual en la serie. Pero una fuente nos dice que Santana regresará definitivamente de alguna manera.

7. Max Adler encarnará el rol de Dave Karofsky, el acosador homofóbico que resultó ser gay. Y, algo aún más sorpresivo, escuchamos que será el amor de Blaine y aparecerá en al menos cuatro episodios.

8. ¿Y los nuevos New Directions de Rachel? Habrá cinco nuevos estudiantes de McKinley, incluyendo las gemelas Cherios Mason y Madison, y el futbolista, Spencer.

En esta nota:
  • GLEE
  • FINAL
  • TEMPORADA
  • LEE MICHEL
  • FOX