Show

En medio de la polémica, Ninel Conde muestra su cuerpazo en bikini

A pesar de estar lidiando con toda la presión mediática y vivir entre escándalos, Ninel Conde se muestra despreocupada en Instagram y luce un cuerpazo de envidia en traje de baño

Por  Gilberto Coronel

En medio de la polémica, Ninel Conde muestra su cuerpazo en bikini(Instagram)

En medio de la polémica, Ninel Conde muestra su cuerpazo en bikini | Instagram

México.- Aunque está lidiando con serios problemas a causa de su esposo, la presión mediática y viviendo entre un escándalo tras otro, la actriz y cantante mexicana Ninel Conde se muestra de lo más despreocupada en su cuenta oficial de Instagram, donde posó frente al lente de la cámara y presumió un cuerpazo de impacto.

El famoso Bombón Asesino se robó todas las miradas al compartir una fotografía capturada frente al espejo mientras vestía un fascinante traje de baño color rosa que desvió todas las miradas hacia ella, este está compuesto por brasiere, pantaleta y un palazo que hace juego.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Un cuerpo de impacto fue el que presumió la cantante mexicana, pues se aprecia ese abdomen de acero que tiene hipnotizados a todos, unas piernas bien torneadas, atributos de envidia y una belleza que ha sido muy criticada, pero que a ella no le importa ni en lo más mínimo.

Leer más: El actor Mauricio Ochmann incendia las redes con su marcado abdomen

Aunque por su esposo Larry Ramos ha estado envuelta en todo tipo de escándalos y recientemente por supuestamente estar molesta debido a una relación que podría mantener su hija y el hijo de Maribel Guardia, la cantante se muestra sin preocupación alguna y parece estar viviendo su mejor momento.

Pero estos no son los únicos escándalos que rodean a Ninel Conde, pues desde hace meses lucha por la custodia legal de su hijo Emiliano, a quien no ha logrado ver en persona y asegura estar muy triste por eso, pues su expareja, Giovanni Medina, le ha hecho la vida de cuadritos.

A pesar de que día con día es una polémica nueva, Ninel se mantiene lo más positiva posible e intenta disfrutar de su vida tal y como es, pues ya no le queda de otra manera, así que constantemente se deja ver con atuendos con los que luce como toda una diosa a los 44 años de edad.

 
Confiesa Sofia Telch por que no siguió los pasos de Ninel Conde 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo