Selecciona tu región
Show

En minifaldita de cuero, Daniella Chávez presume ser una mujer libre en el mundo

Por Gilberto Coronel

-

La influencer chilena Daniella Chávez dejó maravillados a sus seguidores al posar frente al lente de la cámara en un ajustado atuendo que marcó muy bien su figura y le valió bastantes comentarios, no sólo por su físico y belleza, también por exponer que es una mujer libre.

Fue a través de su perfil en Instagram en donde se pudo ver a la popular estrella chilena en una minifaldita de cuero en color negro y una ajustada blusa estraple, atuendo con el que volvió a conquistar a todos y dejar en claro por qué tiene la corona entre las demás influencers.

Pocos accesorios añadió a dicho atuendo, pero sin duda lució maravillosa, usando el cabello lacio y un maquillaje ligero, pero que resaltó esas facciones de princesa que tiene y por las que ha enamorado a millones desde que se dio a conocer.

En minifaldita de cuero, Daniella Chávez presume ser una mujer libre en el mundo

Daniella Chávez manifestó en la publicación que es una mujer libre y hace lo que le gusta, al mismo tiempo lo disfruta y desaprueba tener que comportarse de cierta manera para poder encajar o caer bien a otras mujeres, pues debe existir más aceptación y apoyo femenino.

Como era de esperarse, los comentarios de sus fieles seguidores y otras figuras de las redes sociales no se pudieron hacer esperar, la mayoría fueron de apoyo y aplaudiendo el gran mensaje que envió al mundo, demostrando que no sólo es una cara bonita de Instagram.

Leer más: Ninel Conde se olvida de las críticas en pegadito traje de baño que eleva la temperatura en Instagram

Más de 15 millones de seguidores tiene Daniella Chávez en Instagram, una cantidad que no cualquiera puede alcanzar, pero esto se lo debe a su belleza, gusto por la moda, personalidad y fulminantes atributos, que protagonizan fotografías y videos que sus fanáticos adoran.

Síguenos en

Últimas noticias