Show

En plena Navidad falleció actor de Soñadoras

El mundo del espectáculo se volvió a vestir de luto con la trágica noticia

Por: Carlos Barrios

Telenovela

Telenovela "Soñadoras" elenco/Facebook

Una triste noticia conmocionó al mundo del espectáculo en plena Navidad y es que lamentablemente falleció el actor e interprete Rudy Casanova, quien falleció a los 50 años de edad en la Ciudad de México. 

El actor nació el 3 de noviembre de 1967 en La Habana, Cuba y trabajó en diferentes producciones de Televisa, como "Soñadoras", "Mujer de madera", "Alborada", "Hasta que el dinero nos separe" y "Mañana es para siempre"
  
La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), además de diferentes actores confirmaron la noticia a través de redes sociales. 

"Me acabo de enterar y estoy consternada que nuestro compañero y amigo RUDY CASANOVA se nos fue! ¡Que Dios lo tenga en Su LUZ de Amor!  Un hombre simpático, culto, educado, buen conversador, ¡muy amable, talentoso y buen amigo!  Lo siento muchísimo QEPD mis pésames para su familia". fueron las palabras de la actriz Joana Benedek.

Manuel "El Flaco" Ibáñez fue otro de los actores que lamentó la trágica noticia de quien fuera su compañero y colega.

La telenovela mexicana "Soñadoras" tuvo un gran éxito en nuestro país producida por Televisa y Emilio Larrosa entre los años 1998 y 1999 fue una telenovela juvenil protagonizada por Alejandra Ávalos y Arturo Peniche. 
  

Además, conto con las actuaciones protagónicas juveniles de Aracely Arámbula, Michelle Vieth, Angélica Vale, Laisha Wilkins, Irán Castillo, Arath de la Torre, Eduardo Verástegui, Diego Schoenig, Jan y Kuno Becker. 

 

 

Te puede interesar 

El extraño comportamiento de Kuno Becker

El actor Kuno Becker, causó controversia luego de presentarse en el programa "Un Nuevo Día", ya que en un segmento con el chef de James Tahhan, parecía que el actor se encontraba en estado de embriaguez. 

  
Becker fue invitado al set para promocionar Cars 3, pero al iniciar la parte culinaria, Kuno se mostró incómodo con Tahona quien interrumpió en muchas ocasiones, le cuestionó ¿me trajiste de pinche?, cuando el actor le pidió ayuda para hacer el platillo incluso l amenazó con un cuchillo. 

En redes sociales varios sospecharon que el actor estaba bajo los efectos del alcohol, muchos criticaron la actitud del actor. 

RACISMO

El actor Kuno Becker fue discriminado en un hotel de Cancún, donde ofrecería una plática sobre éxito como parte del evento FuckUp Nights Cancún, en el que oradores comparten sus experiencias de éxito y fracaso sobre nuevos negocios.

Durante el evento sucedió algo reprobable. Becker fue discriminado por el hecho de ser mexicano.

El actor alzó la voz a través de su cuenta de twitter, denunciando el acto del que fue objeto.
A través de un video, manda un mensaje a las personas que lo hicieron menos.

"Ellos creen que nosotros vamos a bajar la cabeza, que no vamos a hacer nada. Y estamos aquí para poner un letrerito y vean quiénes somos loso mexicanos."

Tras lo sucedido, sus seguidores le expresan el apoyo en redes.

Kuno, a esperar...
Por otro lado, se informa en distintos programas de entretenimiento y portales de noticias que debido a que los efectos visuales requeridos necesitan de tiempo, la película sobre el terremoto de 1985 en la Ciudad de México, dirigida por Kuno Becker, ha movido su estreno para el primer trimestre de 2018.

En principio, la distribuidora Videocine tenía contemplado el lanzamiento en el próximo aniversario, a realizarse el pasado 19 de septiembre.

 

 

  Con información Tv Notas

En esta nota:
  • Luto en la pantalla
  • Rudy Casanova
  • Falleció actor
  • Soñadoras telenovela