Selecciona tu región
Show

En pleno embarazo, Cardi B hace tremendo twerk en tanga dorada

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- La rapera estadounidense Cardi B es muy bien conocida por ser una mujer que le gusta expresarse como sea y ser como es sin tapujos ni pena, demostrando que le gusta vivir la vida a su manera y sin importar el qué dirán.

Pero en esta ocasión, sus seguidores aseguran que "se ha pasado de la raya" y es que la estrella de la música se puso un diminuto atuendo dorado que lo dejó todo al descubierto. Con un vientre pronunciado de alrededor de 5 o 6 meses de gestación, Cardi lo dio todo frente al lente de la cámara.

En un video compartido a través de sus redes sociales, la cantante apareció en paños menores luciendo sus maravillosos tatuajes mientras hace tremendo twerk que deja poco a la imaginación, esto a pesar de su embarazo.

Leer más: Harta de los mala leche. Ninel Conde manda mensaje para las personas tóxicas

Cardi B aparece de espaldas dándolo todo y recibiendo bastantes comentarios, algunos positivos y otros repletos de preocupación por parte de sus fans, quienes externan que los movimientos podrían afectar su segundo embarazo.

Pero esto no le importó a la rapera, aunque cabe mencionar que no es la primera vez que se deja ver bailando estando en gestación. Durante el embarazo de su hija Kulture apareció en vivo en una presentación, dando sus mejores movimientos a pesar de tener varios meses.

Y hace algunos meses también se apareció en Grammy 2021, junto a Megan Thee Stallion presentando su éxito 'WAP'. En aquel momento, Cardi B habría tenido pocas semanas de gestación y muchos de sus seguidores notaron que algo le ocurría, ya que se veían sus movimientos muy bien calculados, cuando es muy buena para el baile.

¿Crees que Cardi B debería cuidar más su embarazo?

0%
No 0%
Síguenos en

Últimas noticias