Selecciona tu región
Show

¿En qué telenovelas ha participado Héctor Parra, actor señalado de presunto abuso sexual contra su hija?

Héctor Parra se encuentra detenido en el Reclusorio Oriente de CDMX y su abogado Luis Guerrero Mendoza informa que pronto podría salir

Por Jorge Rodarte

-

México.  Héctor Parra, el actor que fue detenido en Ciudad de México y es señalado de presunto abuso sexual en contra de su propia hija, tiene una trayectoria en la que ha participado en cine, teatro y televisión en México.

Un nuevo escándalo surge en el mundo del espectáculo mexicano tras la detención de Parra, exesposo de la actriz Ginny Hoffman, quien junto con su hija Alexa hicieron público que él habría abusado años atrás de su hija.

Héctor Parra se dedica al mundo del espectáculo desde su juventud, donde ha destacado como modelo y actor en proyectos en Televisa y Televisión Azteca.

Leer más: Impactan imágenes de Kristal Silva del fuerte accidente que sufrió en Survivor México 2021

Foto de Instagram

Entre sus primeras apariciones en las telenovelas se recuerda por ejemplo su trabajo en La pícara soñadora, telenovela que se transmitió durante 1991 y protagonizaron los fallecidos Mariana Levy y Eduardo Palomo, luego en otras como La usurpadora y El vuelo del águila.

Y su trabajo actoral se ha visto también en melodramas infantiles como María Belén y Cómplices al rescate, esto entre los años 2001 y 2004.

De acuerdo a su biografía, Parra ha participado en películas como El ninja mexicano) y Cara de chango 2 .

Parra fue detenido el pasado martes por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (PDI-FGJCDMX) y  trasladado al Reclusorio Oriente de la capital.

El histrión se encontraba lavando su automóvil afuera de su casa en Ciudad de México cuando llegaron a detenerlo y el presunto delito de abuso sexual agravado, se informó en distintos portales de noticias.

Luis Guerrero Mendoza, abogado de Parra, dijo al programa Ventaneando que desconocía lo que ocurría con su cliente, puesto que no tenía ninguna demanda en su contra antes de mayo.

 

Uno de los últimos reportes sobre el caso lo da Guerrero Mendoza a medios de comunicación en CDMX y en el programa Chisme No Like y el abogado reporta que  Parra podría quedar libre en alrededor de 144 horas.

Ginny Hoffman, actriz y exesposa de Parra, junto con su hija Alexa, hicieron público que el actor habría abusado en su infancia de su propia hija, pero no lo habían dicho sino hasta en fecha reciente porque Alexa no había querido.

Leer más: Daniela afirma que su padre Héctor Parra es inocente y que su hermana Alexa miente

Foto captura pantalla Twitter
Emma Watson y sus preferencias íntimas
Síguenos en