Selecciona tu región
Show

¿En realidad existió Patricio Robles, nuevo personaje de "Luis Miguel, la serie"?

Por Francisco Inzunza

-

Nuevos personajes forman parte de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", que luego de tres años de espera al fin se estrenó con capítulo doble el pasado fin de semana a través de la plataforma de streaming Netflix. Uno de estos personajes es el de Patricio Robles, interpretado por el actor mexicano de cine, teatro y televisión Pablo Cruz Guerrero.

Al tratarse de una serie biográfica, muchos espectadores se preguntaron ¿quién era Patricio Robles? Asimismo se cuestionaron si se trataba de una persona real o simplemente era un personaje.

Durante el estreno de los nuevos capítulos de la serie de Luis Miguel, el personaje de Patricio Robles logra entrar al equipo de trabajo más cercano de "El Sol de México" y tal parece el antagonista en algunos capítulos. En uno de los capítulos recién estrenados, dicho personaje logró luego de mucha insistencia que el cantante grabara el tema "Hasta que me olvides", para su álbum de estudio "Aries".

Leer más: El verdadero motivo de la separación de Luis Miguel e Issabela Camil, contado por su mamá Tony Starr

En realidad Patricio Robles no existió, sin embargo, el personaje está inspirado en Mauricio Abaroa, quien durante dos años fue una pieza clave en la trayectoria artística de Luis Miguel.

Tras la muerte de Hugo López, Mauricio Abaroa se convirtió por un par de años en el mánager de Luis Miguel. Estos fueron sus logros más relevantes como representante de "El Sol de México":

  • Consiguió el dueto de Luis Miguel y Frank Sinatra en el tema "Come fly with me", canción que forma parte del álbum "Duets II" del intérprete estadounidense, convirtiendo a Mickey en el único cantante latinoamericano en participar dicha producción discográfica.
  • Fue el productor ejecutivo de "Aries", uno de los álbumes más aclamados y exitosos de Luis Miguel.

Leer más: Un vaso de agua habría matado a Javier Solís: "ay Dios mío", expresó al dar su último aliento

Cabe mencionar que luego de que Mauricio Abaroa dejará de ser el mánager de Luis Miguel, dicho puesto y responsabilidad lo ocupó Alejandro Asensi, quien en la serie es interpretado por el actor Fernando Guallar.

Síguenos en