Show

En redes sociales, Lili Reinhart ofrece un regalo navideño a sus fans

La actriz de 'Riverdale' saca a relucir su espíritu navideño y ofrece a sus fanáticos un detalle navideño a través de una dinámica

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Por Navidad, Lili Reinhart promete dar regalos a sus fans(Instagram)

Por Navidad, Lili Reinhart promete dar regalos a sus fans | Instagram

La actriz Lili Reinhart ofrece a sus fanáticos un detalle para las fiestas navideñas por venir este mes, a través de sus redes sociales.

La coprotagonista de 'Riverdale' en sus cinco temporadas, es conocida por interpretar el papel de Betty Cooper en dicha producción que alcanzó una gran audiencia a nivel mundial, y que catapultó a la actriz al estrellato.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pero además de eso, Lili Reinhart se caracteriza por su noble corazón, siempre al pendiente de los mensajes que sus seguidores le envían y de compartirles inspiradores mensajes de positividad.

La emergencia sanitaria actual que el mundo enfrenta por el covid-19 sin duda ha generado una gran angustia en el mundo, especialmente en las fechas cercanas a la Navidad, que tienen el propósito de unir a las familias y hacerlas compartir bellos momentos juntos.

La misma Lili Reinhart lo sabe, y es por eso que hizo uso de sus redes sociales para ofrecer a sus fanáticos un detallito para festejar las fechas.

Si bien no especificó de cuál es el regalo que les tiene preparados a quienes ingresen a la dinámica, sí anunció que sería para aquellos que sigan los pasos antes de terminar el 15 de diciembre.

En su cuenta en Instagram, y posteriormente en Tik Tok, la bella actriz compartió un video en el que explicaba las bases para participar y llevarse un regalito por parte de ella.

Los fans simplemente tienen la tarea de mandar un mensaje de texto con la frase “Happy Holidays” (traducida del inglés al español como “Felices Fiestas”), al número que la misma les indicaba, y de esa manera llevarse la posibilidad de tener un detalle por parte de la actriz que tanto admiran.

Lili Rainheart, deseando que todos sus seguidores y sus familias se encuentren bien durante la pandemia, explicó que esta dinámica se trata de una manera de llevarles amor y positividad hasta sus casas a pesar de los malos tiempos que perduran aún durante la Navidad y el Año Nuevo.

Vistiendo un suéter tejido rojo muy abrigador, y con unos clips apartando su dorada cabellera de su dulce rostro, inició por saludar a sus seguidores, para después pasar a explicarles en qué consiste el detalle que quiere darles.

“Espero que se encuentren seguros y saludables durante estos tiempos increíblemente frustrantes, pero en honor a las fiestas quería presentarles un tipo de giveaway”, dijo la actriz en su breve mensaje en el video que posteó en sus cuentas oficiales.

Sus fanáticos, muy entusiasmados por la noticia, agradecieron el detalle a la actriz en los comentarios, mientras que otros lamentaron no poder participar al no ser residentes en los Estados Unidos.

Y es que Lili Reinhart, con el éxito que ha obtenido con ‘Riverdale’, y otros trabajos de actuación en los que se incluyen ‘Hustlers’ y ‘Chemical Hearts’, ha obtenido el reconocimiento del público internacional, quienes la admiran por su enorme talento y por su espíritu caritativo.

Actualmente, la actriz es imagen de una campaña con la marca de maquillaje ‘Covergirl’, y se encuentra en esperas del estreno de la quinta temporada de ‘Riverdale’, de la que promete que será mejor que lo que los fanáticos esperan.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo