Show

En revelador traje de baño, Marjorie de Sousa comparte su fórmula para una vida positiva

Todos han quedado encantados con las recientes fotografías de la actriz Marjorie de Sousa, además de lucir hermosa, comparte sus consejos de vida con sus seguidores

Por  Gilberto Coronel

En revelador traje de baño, Marjorie de Sousa comparte su fórmula para una vida positiva(Instagram)

En revelador traje de baño, Marjorie de Sousa comparte su fórmula para una vida positiva | Instagram

México.- La hermosa actriz, modelo y cantante venezolana Marjorie de Sousa ha sido un gran deleite para los usuarios de Internet últimamente, ya que se ha dejado ver hermosa y sensual en reveladores trajes de baño y también se la ha pasado compartiendo con todos sus consejos de vida, algo que muchos agradecen.

Marjorie, de 40 años, primero se dejó ver en un muelle con una fotografía que parece una postal de turismo, debido a su excelente composición, en esta la vemos parada en el muelle de una playa paradisiaca en la que se encuentra tomando unas merecidas vacaciones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La primera fotografía recibió más de cincuenta mil me gustas y en esta podemos ver a la actriz con un traje de baño en color azul y, aunque esté muy alejada de la cámara, seguramente lucía espectacular, ya que a su edad y con un hijo sigue conservando una figura de envidia.

En revelador traje de baño, Marjorie de Sousa comparte su fórmula para una vida positiva
Que buenas las vacaciones que se tomó Marjorie de Sousa. Foto: Instagram

Por otro lado, está la fotografía que más ha encantado a todos, pues se deja ver en un diminuto traje de baño de dos piezas en color negro y detalles dorados, un pareo color rosa y un sombrero café, con esta publicación consiguió 37 mil me gustas y por supuesto, cientos de halagos.

Con la intención de empatizar y motivar a sus millones de seguidores, la actriz comparte su fórmula para una vida positiva y se trata de una mente positiva más vibras positivas, un conjunto de emociones y sentimientos optimistas que sin duda recurren a la ley de la atracción para que todo aquello bueno que le das a la vida se regrese en algún momento.

Algo que muchos no notaron, pero quienes lo hicieron quedaron con la boca abierta, fue que hasta el final de su descripción, reveló que dicha fotografía era muy importante para ella, pues tenía apenas dos meses de haber dado luz a su pequeño Matías, quien nació en 2017, tiene tres años y es hijo del también actor Julián Gil.

En revelador traje de baño, Marjorie de Sousa comparte su fórmula para una vida positiva
Así se veía Marjorie de Sousa a dos meses de dar a luz a su hijo Matías. Foto: Instagram

Asimismo, decidió agradecer con el alma a todos aquellos que le han dedicado hermosas y emotivas palabras de apoyo en diferentes momentos de su vida. Recordemos que la actriz ha estado en constantes enfrentamientos con su expareja y ha sido blanco de fuertes críticas y ataques en su contra.

Todos ya han notado que la venezolana es acreedora de un cuerpo de envidia, incluso a sus cuatro décadas de edad, lo cual no es nada fácil para muchas mujeres, pero para ella ha sido como pan comido y en diferentes ocasiones ha presumido de sus curvas y atributos de infarto en atuendos que le llenan el ojo a más de uno.

Entre sus recientes publicaciones, se dejó ver con una cintura criminal en un outfit muy juvenil, este conformado por un top negro, un mini short de mezclilla oscura, un cinto plateado, unas botas altas y largas en color rojo y para darle un toque más casual utilizó el cabello suelto y ondulado.

La fotografía está por alcanzar los 80 mil me gustas y es sin duda uno de sus atuendos más bellos, esto queda comprobado al leer la infinidad de comentarios que recolectó, ya que todos quedaron encantados y le dijeron que debería utilizar este estilo de prendas con más frecuencia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo