Show

En top rosa, Natti Natasha causa furor en las redes sociales

Natti Natasha sabe muy bien cómo lucirse en fotografías y videos, por lo que en diminuto top rosa causa furor en las redes sociales

Por  Gilberto Coronel

En top rosa, Natti Natasha causa furor en las redes sociales(Instagram)

En top rosa, Natti Natasha causa furor en las redes sociales | Instagram

La bella cantante dominicana Natti Natasha lució toda la belleza de su tonificado abdomen con un pequeño top rosa dejando apreciar una gran parte de sus encantos delanteros y arrasando con las reacciones por parte de sus seguidores.

No cabe duda que a la joven cantautora le maravilla por completo enseñar bastante piel de vez en cuando a través de su cuenta oficial de Instagram.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Natti Natasha es una de las reguetoneras más aclamadas de la industria de la música urbana y a través de las redes sociales la dominicana explota su incomparable belleza y goza cuando lo hace, de hecho, esto lo dejó claro en una entrevista reciente con Univision para el programa Despierta América.

La reguetonera señaló que si por ella fuera sus publicaciones podrían llegar a subir considerablemente más de tono automáticamente, sin embargo, en la plataforma de Instagram no la dejan.

Leer más: La cantautora británica Dua Lipa luce su cuerpazo en playas de Tulum, Quintana Roo

El pasado 20 de junio, Natti Natasha posó con un pantalón comando, bajo a la cadera que dejó su vientre al descubierto, gracias al top en color rosa con un escote en v, en ese entonces la publicación por otro lado sirvió para que promocione de nuevo la conocida marca de ropa Fashion Nova.

En top rosa, Natti Natasha causa furor en las redes sociales
En top rosa, Natti Natasha causa furor en las redes sociales

Como era de esperarse, la fotografía ha ocasionado gran fervor en todo Instagram, puesto que hasta el día de hoy cuenta con más de un millón de me gustas y un sin fin de comentarios de parte de sus millones de seguidores.

Hoy en día Natti Natasha se encuentra en la cúspide de su carrera musical, además de esto se ha transformado en todo un ícono de la industria del género urbano, puesto que su increíble figura, belleza y talento atrae seguidores y su talento los engancha.

La tóxica más hermosa”, “Inigualable”, "Perfecta” son ciertos comentarios que dejaron los fanáticos que se emocionaron por ella.

Aunque es buenísima en lo que hace y es toda una profesional, Natti Natasha no se cansa de aclarar que su éxito se lo debe a un enorme equipo de trabajo que la acompaña y sobre todo a sus incondicionales fanáticos.

Fue así como la bellísima dominicana ocasionó gran impacto con esta fotografía en ese pequeño top que lucio verdaderamente increíble.

De esta manera, la reconocida reguetonera prueba que, transcurrido el tiempo, y a sus 34 años de edad, en la actualidad es una de las celebridades más representativas del género urbano y además de esto se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales.

Leer más: 'La chica del bikini azul': Carmen Villalobos sorprende a sus fans con foto en traje de baño

Natti Natasha es una de las dominicanas más conocidas y talentosas del momento, con sus 10 años de carrera ha conseguido conquistar día con día a su gran público y hoy en día a su edad presume de ser una de las mujeres más triunfantes y preciosas del mundo artístico.

Cabe recordar que en múltiples ocasiones la bella latina ha probado que para verse tan bien hay que ejercitarse diariamente y cuidarse sobre todo con los alimentos que se consumen.

No obstante, además de su incomparable talento, belleza y sensualidad se ha hecho de una comunidad de seguidores en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde cuenta con más de 27 millones de seguidores.

Al día de hoy es consolidada como una de las celebridades latinas más seguidas en el mundo virtual, asimismo es una de las que más pasiones despierta con sus candentes posados con reveladores atuendos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo