Show

En traje de baño Lourdes Munguía demuestra ser todavía una de las actrices más guapas

La actriz mexicana sabe que sigue siendo una de las famosa más guapas aún con el pasar de los años, y en Instagram lo demuestra con esta foto

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Con traje de baño Lourdes Munguía se corona entre las más guapas(Instagram/ Lourdes Munguía)

Con traje de baño Lourdes Munguía se corona entre las más guapas | Instagram/ Lourdes Munguía

Lourdes Munguía sorprendió nuevamente en redes sociales, con el traje de baño rojo que usó para una de sus fotos.

La actriz Lourdes Munguía, una de las actrices más respetadas en el mundo de la actuación, sedujo a miles de internautas, al posar de la manera más atrevida usando solamente un traje de baño rojo y un pareo amarrado en la cadera.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Lourdes Munguía fue y sigue siendo una de las actrices mexicanas más bellas que este país ha visto nacer, y no es para menos, pues con sus impresionantes looks siempre da de qué hablar, por la elegancia y el porte con que los luce.

Cuando no es un elegante vestido de diseñador, Lourdes Munguía suele dejar boquiabiertos a sus seguidores en Instagram con los trajes de baño que luce y con los que presume una figura envidiable, especialmente a la edad de 60 años.

En sus fotos constantemente somos testigos de la elegancia que la actriz muestra al posar, y de la diminuta cintura a la que solamente Thalía puede hacerle competencia.

Te puede interesar: ¡Se ve idéntica! Así lucía Lourdes Munguía en su juventud cuando aparecía en televisión

Y en esta ocasión, Lourdes Munguía volvió a ser el centro de atención entre los usuarios, al posar en una foto nueva, tomada por su hermana, idéntica a ella, y con la que deja un mensaje que puede servir como inspiración para muchos.

“Que las rocas en tu camino solo sean para escalar a la cima”, escribió la actriz mexicana en la descripción de la fotografía.

En esta, la vemos con un traje de baño de dos piezas en color rojo, que hace un acompañamiento perfecto para su elegante cabellera oscura que dejó suelta casi hasta llegar al suelo. Recostada sobre el césped, en una pose de supermodelo, Lourdes Munguía les cortó la respiración a varios.

La actriz también se amarró un colorido pareo en la cintura, pero aún con él puesto dejó ver sus envidiables piernas, muy bien trabajadas, y con una coqueta pulsera adornando su tobillo.

Aún en traje de baño, Lourdes Munguía no podía dejar el glamour de lado, algo que siempre la ha caracterizado, por lo que no podía falta su impecable maquillaje. Con la cuenca de los ojos bien marcada con sombra café y las cejas bien oscuras para combinar con su tono de cabello, la actriz lució un cutis impecable con contornos muy ligeros para perfilar sus facciones, un labial rojo muy discreto que combinó perfecto con su atuendo.

La fotografía de Lourdes Munguía fue todo un éxito en la red social, y sus seguidores, muchos de ellos fanáticos de años, y otros cuantos, que gracias al internet han descubierto su impecable carrera y su gran belleza, le hicieron saber lo bien que luce con este look.

“Señora, usted siempre muy guapa”, “Maravillosa”, “Admirable belleza de mujer”, “Un deleite visual observar tu belleza”, son algunos de los comentarios que se pueden leer entre los cientos que Lourdes Munguía recibió con su publicación.

Hasta el momento, la actriz ha juntado en esta foto más de 33 mil ‘me gusta’, y por encima de los mil 100 comentarios, por parte de sus seguidores de México, Brasil y de todo el mundo, que hoy en día suman casi los 350 mil de ellos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo