Show

En traje de baño, Marjorie de Sousa presume las pecas con las que enamoró en redes sociales

La actriz Marjorie de Sousa enamoró a sus seguidores en Instagram al dejarse ver en un traje de baño con el que presumió sus pecas, y mandó un mensaje muy positivo

Por  Luis Gerardo Beltrán López

En traje de baño, Marjorie de Sousa dejó ver sus pecas(Instagram/ Marjorie de Sousa)

En traje de baño, Marjorie de Sousa dejó ver sus pecas | Instagram/ Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa enamoró a sus seguidores redes sociales al lucir en un traje de baño con el que presumió sus pecas.

La actriz Marjorie de Sousa elevó la temperatura de las redes sociales con la nueva selfie que subió en su cuenta de Instagram, que dejó a los fanáticos con la boca y los ojos bien abiertos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La actriz venezolana, a sus 40 años, demuestra que es una de las famosas más bellas del medio del espectáculo, y con sus publicaciones en redes sociales lo demuestra.

La guapa rubia gusta de compartir algunos de los momentos de su vida cotidiana en Instagram, y de vez en cuando les da a sus seguidores un deleite para pupila con las fotografías que comparte, donde siempre sabe cómo lucir su esbelta figura en trajes de baño.

Esta vez no fue la excepción, pues su más reciente publicación en Instagram generó tremendo impacto por el arriesgado ángulo en el que se dejó ver retratada.

Con una selfie tomada desde bien arriba, aprovechó también para mandar un mensaje positivo a su audiencia en redes sociales.

Marjorie de Sousa tomó una arriesgada decisión al posar desde ese ángulo, luciendo un diminuto traje de baño de dos piezas en color azul a rayas con tirantes rojos.

En la foto, además de lucir un envidiable bronceado, también dejó ver las encantadoras pecas que luce por todo su cuerpo, hasta en esas partes a las que el sol no llega muy a menudo.

La actriz llevó su característica melena rubia recogida en un chongo hecho con un pañuelo rojo, y con una toalla blanca en la cintura, dando a entender que recién había salido de tomar un relajante baño en la piscina del lugar donde se encuentra.

El traje de baño de Marjorie de Sousa con el que mostró pecas (1)
Con esta fotografía Marjorie de Sousa dejó ver sus pecas e causó impacto entre sus seguidores

En su mensaje a un costado de la publicación, expresó su impresión al ver lo rápido que pasan los días en el recién iniciado 2021, aconsejando a sus seguidores hacer valer cada momento de este.

“Haz que cada minuto cuente. Ya han pasado 10 días desde el inicio del año, ¡qué rápido!”, escribió la actriz Marjorie de Sousa a través de Instagram.

La reacción de sus seguidores en la red social fue mayormente positiva, enviándole sus buenos deseos a la actriz y expresándole con halagos y piropos lo bella que luce en la fotografía recién posteada.

“Qué bonita, mi güerita bella”, “Qué guapa”, “Sencillamente hermosa”, “¡Pequitas!”, “Eres arte”, son algunos de los mensajes que se pueden leer entre los comentarios que recibió Marjorie de Sousa en la publicación.

Hasta el momento, la fotografía ha recibido más de 153 mil ‘me gusta’, y por encima de los mil comentarios en Instagram, por parte de sus seguidores de todas partes del mundo, que la conocen por su talento para la actuación y por la gran belleza que posee, siendo una de las actrices consideradas como las más guapas del medio del espectáculo.

Actualmente, Marjorie de Sousa cuenta con 6.8 millones de seguidores en Instagram, red social donde comparte momentos de su vida cotidiana y fotografías con las que cada vez se roba el corazón de sus admiradores.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo