Selecciona tu región
Show

En tremenda lencería, Celia Lora echa a volar la imaginación de sus fans

Por Gilberto Coronel

-

México.- Celia Lora, la polémica hija del cantante Álex Lora y Chela, sigue siendo una de las figuras más seguidas en Instagram gracias al contenido subido de tono que comparte, con el que echa a volar la imaginación de sus fanáticos.

La estrella mexicana, reconocida por participar en realitys como Acapulco Shore y La Casa de los Famosos, compartió recientemente una fotografía de una erótica sesión de fotos que se realizó, recibiendo bastantes elogios por sus más de nueve millones de fans.

A través de Instagram, Celia Lora se dejó ver en paños menores con un diminuto atuendo de lencería con peluche, dejando que sus fans se queden soñando con ella y le manden los más atrevidos comentarios, como de costumbre.

Cerca de 200 mil me gustas logró la influencer de 37 años, que invita a sus seguidores a suscribirse a su página de contenido exclusivo para adultos, mismo que le fue filtrado hace un tiempo en las redes sociales, pero no le importó ni un poco.

En tremenda lencería, Celia Lora echa a volar la imaginación de sus fans

La playmate mexicana, de momento sigue enfocada en mantenerse en contacto cercano con sus fanáticos a través de las redes sociales, donde le escriben todo tipo de comentarios y hasta diferentes figuras del mundo del espectáculo caen rendidos a sus pies.

Leer más: ¿Kenia Os es Sirena en "Quién es la máscara"? Sus fanáticos creen que sí

Por otro lado, Celia Lora recientemente fue eliminada del reality show La Casa de los Famosos, donde compartió espacio con Alicia Machado, Kimberly Flores, entre otros. De acuerdo a sus fans, al programa se le fue el rating, tras su salida.

Síguenos en