Show

En un look muy sporty, Irina Baeva conquista a sus seguidores

La actriz de nacionalidad rusa portó un look muy sporty en sus redes sociales, dejando ver que con el ejercicio ha conseguido la figura que hoy presume

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Irina Baeva porta un look deportivo y conquista en redes(Instagram/ Irina Baeva)

Irina Baeva porta un look deportivo y conquista en redes | Instagram/ Irina Baeva

Con look muy sporty, Irina Baeva arrancó suspiros entre los miles de usuarios de Instagram que la siguen, en una foto donde lució su abdomen muy bien trabajado por el ejercicio.

La actriz Irina Baeva, a pesar de todos los escándalos que ha protagonizado, sigue presumiendo ser una de las mujeres más bellas del espectáculo. La actriz rusa, prometida de Gabriel Soto, deja ver que además de su carisma su belleza también le conquistó el corazón al actor.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Y así como Gabriel Soto hay muchos más que se han vuelto locos por Irina Baeva, quien en una nueva foto volvió a hacer de las suyas al robarse la atención de todo el que se cruzaba con esta foto muy al estilo deportivo que publicó.

La clave para tener un cuerpazo es el constante ejercicio y la buena alimentación. Eso es algo que Irinia Baeva sabe a la perfección, por lo que de esta manera fomenta la vida fitness, que es lo que le ha ayudado a tener un cuerpo de envidia.

A pesar de ello, la actriz luce muy pulcra y muy glamurosa, como está acostumbrada a dejarse ver por sus seguidores. Cuando no luce unos atuendos muy chic y a la moda, la pareja de Gabriel Soto luce cuerpazo en trajes de baño o en tops cortos con shorts muy ceñidos al cuerpo.

Y en esta ocasión, Irina Baeva mostró lo bien que le sienta el color azul, al lucir un atuendo muy sporty que arrancó más de un suspiro y se robó varios corazones al verla de esta manera.

Te puede interesar: Emmanuel Palomares sobre su noviazgo con Irina Baeva: "ella descuidó nuestra relación"

Se trata de un conjunto deportivo en una tonalidad celeste, que se compone por un top muy corto y de tirantes, y unos shorts a juego igual de cortos y a la cintura, aunque aun así presumió un abdomen plano y bien trabajado por el arduo trabajo y el ejercicio.

Este lo combinó con unos tenis blancos con unas calcetas del mismo color bien enrolladas en los tobillos, un estilo muy ochentero que se ha puesto muy de moda últimamente. Asimismo, dejó su suelta cabellera rubia, que últimamente luce muy corta en un nuevo look que encantó a los internautas, además de un maquillaje muy bien pulido que marca muy bien sus facciones en tonalidades neutras.

“Buen día para ser feliz”, se lee en el texto que Irina Baeva escribió en inglés en la publicación, etiquetando también a la marca que vende este modelito que se puso para las fotos.

Como era de esperar, la foto de Irina Baeva consiguió el gran éxito, pues los usuarios quedaron encantados con el buen ver de la actriz y también modelo rusa, dejándole en los comentarios un mar de halagos y de piropos.

“Hermosa”, “qué bonita”, “divina”, son algunos mensajes que se pueden leer entre los comentarios que recibió, algunos en español y unos pocos en ruso.

La foto cuenta ya con casi 50 mil ‘me gusta’ en Instagram, a menos de una hora de haberla publicado, por parte de sus más de 3.1 millones de seguidores en la red social, quienes conocen a Irina Baeva por telenovelas como ‘Soltero con hijas’, o ‘Muchacha italiana viene a casarse’, entre muchas otras.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo