Selecciona tu región
Show

En un vestido de seda y con gran escote de espalda, Dolores del Río cautivaba con su gran porte

Por Carlos Barrios

-

La sensualidad y porte siempre fueron de la mano con Dolores del Río, pues ella podía verse sensual sin caer en lo vulgar, como en la siguiente foto donde la famosa luce espectacular.

Al parecer la actriz de la Época de Oro era amante de las sesiones de fotos como cualquier mujer, es por eso que eligió un vestido en color blanco con un escote discreto, pero coqueto en su espalda.

En cuanto al peinado de la famosa se puede ver que usó un tipo rol de cada lado como si se tratara en un personaje de la Guerra de las Galaxias y es que ella siempre estaba a la moda.

Otra de las cosas por las que esta actriz era muy querida fue porque jamás estuvo en escándalos, aún al ser comparada con María Félix jamás perdió el piso.

Dolores del Río de lo más hermosa con su vestido/Instagram

Por si fuera poco en una ocasión María Félix hizo menos las joyas que portaba Dolores del Río, pero lo que la Doña no sabía es que estas habían pasado de generación en generación.

La belleza de Dolores del Río también dejaba a todos con el ojo cuadrado, pues con o sin maquillaje su belleza natural te dejaba impresionado además de su físico.

Cabe mencionar que esta diva alcanzó la fama mundial al trabajar con artistas de talla grande como el rey del rock Elvis Presley.

Leer más: Cynthia Rodríguez vuelve a caer en Venga la Alegría de manera aparatosa

Síguenos en