Selecciona tu región
Show

Enamorándonos de Televisa lanza su primer adelanto

Enamorándonos de Magda Rodríguez lanzó su primer adelanto y tiene a todos intrigados por su nuevo concepto 

Por Carlos Barrios

-

Enamorándonos ya tiene la guerra declarada y es que Magda Rodríguez lanzó un adelanto de la nueva competencia de Tv Azteca la cual dará mucho de que hablar pues como todos saben la productora fue pionera del proyecto en el Ajusco, aunque tiempo después lo dejó para irse a Televisa.

En el adelanto se pueden ver medias naranjas y sobre ellas a los nuevos amorosos quienes estarán en busca del amor en este nuevo proyecto que emprenderá la aún productora de Hoy quien se ha caracterizado por tener emisiones muy originales.

Magda se fue a la competencia para realizar nuevos proyectos por lo que se llevó a su hija y hermana para realizarlos causando gran polémica en televisión Azteca tras su salida pues fue muy repentina dejando Enamorándonos sin productor.

Hasta el momento el video cuenta con miles de reproducciones y varios comentarios por parte de usuarios quienes quedaron sorprendidos con el nuevo concepto que pudiera tener Magda sobre la emisión.

"Ojala pasen los capítulos completos por @YouTube", "UniMas viene siendo cómo canal 5 de Televisa y Azteca 7 de Azteca", "Pero ese canal @UniMas nadie lo ve en usa, este canal tiene muy bajo rating. En este canal ponen todo lo que no se les genera rating. Mal para Magda que después de estar en Hoy ahora esto", escribieron a Magda.

Mientras tanto Enamorándonos de Tv Azteca el cual es conducido por Carmen Muñoz al parecer esta en la cuerda floja, ya que varios portales han dicho que tiene el rating demasiado bajo, pues supuestamente los nuevos amorosos y sus secciones no han dado el ancho.

Por si fuera poco una de las participantes más polémicas siempre ha sido la Bebeshita quien ha estado en el ojo del huracán por sus múltiples operaciones además de sus declaraciones que dejan a más de uno con la boca abierta.

Cabe mencionar que hace unos días Pati Chapoy y Magda Rodríguez tuvieron un reencuentro, dejando impactado a todos pues muchos pensarían que la periodista no puede ver a la madre de Andrea Escalona por dejar Tv Azteca, pero demostraron todo lo contrario.

Más noticias

Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones