Show

"Enamorándonos" sale del aire y es Penélope Menchaca quien lo confirma

Penélope Menchaca informa que en "Enamorándonos"  deben hacer una pausa debido a la pandemia por COVID-19, y el último programa se transmite este 31 de julio

Por  Jorge Rodarte

"Enamorándonos" sale del aire y es Penélope Menchaca quien lo confirma | Instagram

México. El programa de televisión  "Enamorándonos" sale del aire y es Penélope Menchaca, su propia conductora, quien lo confirma. A través del programa de televisión "Venga la Alegria", la famosa comenta que el programa que conduce por Televisión Azteca llega a su final. El próximo viernes se transmitirá la última emisión del citado reality show, el cual se reestrenó a mediados de junio en medio de muchas críticas.

Penélope Menchaca  aclara que "Enamorándonos" tendrá una pausa debido a la pandemia de coronavirus COVID-19. En su explicación señala que no hubo manera de controlar la sana distancia, y deben ausentarse sobre todo por medidas de sanidad.  "No hay manera de hacer que los pequeños calenturientos dejen de apapacharse, dejen de besuquearse. Tratamos de que hubiera una sana distancia y hasta les pusimos un vidrio."

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En "Enamorándonos" , dice Menchaca,  los "amorosos" constantemente están dándose muestras de cariño, por lo que es muy difícil estarlos separando. "Nosotros, a los mexicanos en sí, esto nos está costando trabajo porque somos mucho de tocar", dijo.

Foto captura pantalla Instagram

Puede interesarte:  Kunno gana fama como ticktoker, pero en redes piden que sea cancelado

Es bien difícil tener, por ejemplo, al Oski que está tan enamorado de Aleja y en un momento en el que le entra la pasión sale corriendo y la besuquea, no puede estarlos quitando, no puede estar uno pidiéndoles 'no se toquen, no se agarren' (…)".

Penélope Menchaca, en la misma entrevista con "Venga la Alegría", dice que esta pandemia ha afectado mucho a todas las personas del mundo y espera que pronto pueda salir de ella. A causa de la enfermedad, deja en claro, se tiene que hacer una pausa en el reality show, ya que no quieren poner en riesgo a las personas que forman parte del programa que se reestrenó el pasado 16 de junio por Azteca Uno.

El programa no habría "levantado" en raiting

Pero en distintos portales de noticias, entre ellos Grupo Fórmula, se da a conocer que  "Enamorándonos" no habría  "levantado" en raiting. Supuestamente  no logró mantener los niveles de audiencia que dejó Carmen Muñoz, el cual promediaba entre 700 y 800 mil espectadores diariamente, y ese sería uno de los motivos por los cuales se termina dicha emisión.

El último programa de "Enamorándonos" se transmite el viernes 31 de julio. Foto captura de pantalla Instagram

Cuando Penélope tomó el programa, la audiencia de "Enamorándonos" comenzó a decaer, hasta promediar 500 mil espectadores, dejando muy débil a la barra del canal, por lo que “La Voz” arrancaba bajo, y esta podría ser otra de las razones por las que el citado reality show  saldrá del aire este viernes 31 de julio.

Penélope Menchaca se hizo famosa en el programa "12 Corazones", de la cadena Telemundo, según información en Wikipedia. Tenía 14 años de edad cuando  se unió al Ballet de México y viajó por el mundo como bailarina, además, a sus 19 años de edad formó parte del grupo musical "Las Nenas". 

También te puede interesar: Alfredo Adame arremete en contra de hijo de Pati Chapoy; lo señala de ser homosexual

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo