Selecciona tu región
Show

Encantadora, Tábata Jalil se roba el corazón de sus seguidores con nuevas fotos

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

La conductora Tábata Jalil nuevamente enamoró a sus seguidores en redes sociales con las fotos en las que presume sus piernas.

La presentadora de televisión es mejor conocida por su trabajo dentro de uno de los programas más exitosos y de mayor duración en México, ‘Venga la Alegría’, de TV Azteca. La reportera también ha trabajado en el programa ‘El Empujón’, de la misma televisora.

Desde sus inicios, Tábata Jalil se ha caracterizado por su habilidad para la conducción y por su gusto por las actividades extremas que realiza en muchos de sus reportajes, además de su increíble físico que presume con los vestidos que utiliza en ‘Venga la Alegría’.

Y es que a la conductora le gusta usar atuendos muy entallados y cortos que resalten sus curvas y que la hagan lucir más alta de lo que es, pues apenas mide 1.55 de estatura.

A sus 41 años, Tábata Jalil sabe lo que le favorece, y es por eso que siempre la vemos con ese aspecto tan fresco y juvenil que la distingue, y que la hace aún una de las conductoras más guapas en la televisión mexicana.

En sus redes sociales, a Tábata Jalil le gusta mostrar los modelitos que usa en todas las transmisiones del ‘Venga la Alegría’, modelándolos dentro del set y en los camerinos.

No fue la excepción en esta ocasión, pues en tomó su cuenta de Instagram para mostrar uno de los outfits que usó, con el que se ve encantadora, y que de seguro arrancó suspiros entre sus seguidores.

En la foto, se ve a Tábata Jalil presumiendo unas suaves y bien tonificadas piernas, que a pesar de su estatura se ven kilométricas. Sentada sobre lo que parece ser el tocador de uno de los camerinos, lució una diminuta minifalda roja a cuadros, con la que por poco enseña de más.

La combinó con una blusa crop de color negro con botones al frente, con un escote bastante pronunciado que hizo volar la imaginación de los internautas.

En sus pies, unas lindas botas negras de piel que quedan perfecto con su conjunto, que lucía bastante bien con su cabello castaño suelto en unas ondas bien reladas, acomodado detrás de las orejas para dejar su bello rostro descubierto. La vemos también con un maquillaje bastante natural como los que a ella le gusta usar, que la hace ver muy natural en los retratos.

Tábata Jalil compartió dichas fotos acompañadas por un mensaje bastante positivo y motivacional, con el que muestra más que sólo sus piernas sino también su noble corazón.

“Enfocarte en lo bueno o enfocarte en lo malo requiere el mismo gasto de energía... decide bien”, escribió la guapa conductora en la descripción a un costado de la fotografía.

En los comentarios, que al momento pasan de los 300 en Instagram, sus seguidores no dudaron en comentarle lo bella que luce en las fotos, expresándolo con ayuda de emojis de corazón.

Actualmente, la conductora cuenta con 2.7 millones de seguidores, quienes la conocen por sus dotes en la actuación y por su belleza natural.

Síguenos en

Últimas noticias