Show

Enciende pasiones Kristal Silva al posar en traje de baño rojo

La conductora y reina de belleza Kristal Silva se lució en redes sociales usando un traje de baño rojo que dejó enloquecidos a sus seguidores

Por  Luis Gerardo Beltrán López

En traje de baño rojo Kristal Silva enciende pasiones(Instagram/ Kristal Silva)

En traje de baño rojo Kristal Silva enciende pasiones | Instagram/ Kristal Silva

Kristal Silva causó furor en redes sociales y encendió pasiones al posar con un traje de baño rojo para una nueva foto en su cuenta de Instagram.

La conductora y ex reina de belleza Kristal Silva sigue enamorando al público con su carisma y su gran belleza luego de su paso por el certamen de Miss Universo. Ahora, además de estar en ‘Venga la Alegría’, también impacta fuertemente en redes sociales, especialmente en Instagram, con los llamativos looks que luce cada día en fotos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los fanáticos de la conductora se han quedado sin aliento al verla posar en esta ocasión en traje de baño que destaca entre sus miles de publicaciones, al lucir con este una cintura de avispa que enloqueció a todos.

Leer más: Las medidas de sirena de Kristal Silva que pocos conocían

Desde que dejó de lado su faceta como miss de concursos de belleza, Kristal Silva ha seguido fuerte en los corazones de todos a partir de su ingreso a la conducción del programa ‘Venga la Alegría’ en TV Azteca.

En el programa en vivo, la modelo se caracteriza no solo por su gran habilidad para conducir y su gran carisma a la hora de presentar los distintos segmentos del programa, sino por el gran atractivo físico que le sirvió como una poderosa herramienta en los certámenes.

Sin duda al momento se trata de una de las personalidades del entretenimiento que más llaman la atención, quién sigue creciendo y abriéndose más camino entre los televidentes que cada día sintonizan ‘Venga la alegría’ para verla a ella.

Pero no solamente queda la belleza de Kristal Silva plasmada en la pantalla chica, sino que también en redes sociales ha tenido sus éxitos, al modelar en cada ocasión con looks muy a la moda que modela con toda seguridad al saber que los luce como toda una profesional en el campo.

Ahora, fue un traje de baño en color rojo lo que la hizo llenarse de halagos y de ‘likes’ en la red social Instagram, pues con este deja ver el cuerpo que ha logrado gracias al ejercicio y una dieta muy disciplinada, con unas piernas bien torneadas y un abdomen plano y marcado que es el sueño y hasta la envidia de muchos usuarios.

El color de los labios que llevaba en su maquillaje es exactamente el mismo tono de rojo que su traje de baño, siguiendo al pie de la letra los tips de belleza universales para lucir el color, que a la presentadora le favorece mucho con su bronceado.

Lleva sobre sus ojos también unos lentes oscuros para cubrirse de los fuertes rayos del sol de la tarde, y su cabellera oscura, como de costumbre, suelta y lacia, dejándola ondear en el viento.

Leer más: La belleza de Kristal Silva captada en un atuendo cortito que remarca su figura

A Kristal Silva la llovieron un montón de halagos por parte de sus más de 1.2 millones de seguidores en Instagram, logrando juntar en cuestión de unas cuantas horas un alrededor de 32 mil ‘me gusta’ en la misma red social.

“Hermosa”, “Bellísima”, “Fantástica”, “Bonita”, “Divina”, son algunos adjetivos que los fanáticos de Kristal Silva usaron para describir a la ex reina de concursos.

 
Así presume Vicente Fernández Jr. las calles de su hermoso Guadalajara

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo