Show

Encuentran el cuerpo de Naya Rivera y hace 7 años encontraban el de Cory Monteith

Este lunes 13 de julio se cumplen siete años de la lamentable muerte del actor de "Glee" Cory Monteith; hoy por la mañana fue hallado el cuerpo de Naya Rivera

Por  Francisco Inzunza

Fans de Glee están con sus corazones rotos.

Fans de Glee están con sus corazones rotos.

El 13 de julio significa un día muy triste y doloroso para los millones de fans de la serie "Glee". Un 13 de julio de 2013 fue encontrado sin vida el actor Cory Monteith, quien interpretaba a "Finn Hudson", en la habitación de un hotel en Vancouver, Canadá.

Cory Monteith fue hallado por el personal del hotel Fairmont Pacific Rim en la ciudad canadiense Vancouver. Estaba en posición fetal en el suelo de la habitación. Dos días después la autopsia confirmó que la muerte del actor se debió a una sobredosis de alcohol y heroína. El 17 de julio el el cuerpo de Cory Monteith fue incinerado y parte de sus cenizas fueron esparcidas en distintos lugares donde a él le gustaba estar en Vancouver.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Hoy lunes 13 de julio de 2020 fue encontrado el cuerpo de la actriz Naya Rivera, quien en "Glee" interpretaba a "Santana López". Cinco días antes, el miércoles 8 de julio desapareció en el Lago Piru, ubicado dentro del Bosque Nacional Los Padres en California, Estados Unidos, cuando nadaba junto a su hijo de 4 años de edad. El menor fue hallado ileso en el bote que alquiló la actriz: "mamá saltó al agua y no volvió a subir", le dijo a las autoridades correspondientes.

El equipo de búsqueda encontró el cuerpo de Naya Rivera la mañana de este lunes 13 de julio, justo en el séptimo aniversario luctuoso de Cory Monteith.

A través de redes sociales los fans de "Glee" han expresado su sentir:

La tarde este lunes, un representante de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura comentó:

Hoy nuestro equipo recuperó un cuerpo en el lago, en base a la ubicación donde el cuerpo fue encontrado, características físicas, la ropa y la condición fisíca del cuerpo, así como la ausencia de reportes de otras personas desaparecidas en el área, tenemos la certeza de que es el cuerpo de Naya Rivera.

"Ha sido un momento muy difícil para su familia, como padres, madres, hijos e hijas, nuestros corazones están con ellos y compartimos su dolor por la perdida de Naya", manifestó el Sheriff William Ayub.

Asimismo mencionó que la actriz Naya Rivera, quien tenía 33 años de edad, se ahogó la tarde del pasado miércoles. "Todo indica que tuvo fuerzas para montar a su niño en el bote, pero no para subirse ella".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

just the two of us

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera) el

También te puede interesar:

Tahj Mowry, ex novio de Naya Rivera, comparte una dolorosa carta

Naya Rivera: la llamada al 911 para reportar su desaparición

Revelan la causa de la muerte de Mark Salling, actor de Glee

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo