Show

Encuentran sin vida a Caroline Flack, ex estrella de Love Island

Caroline Flack estaba en espera de un juicio en el Tribunal de Magistrados de Highbury Corner, acusada de haber agredido a su novio Lewis Burton

Por  Francisco Inzunza

Londres, Inglaterra.- Caroline Flack fue encontrada sin vida en su departamento; tenía 40 años de edad. En un comunicado la familia de quien fuera una de las estrellas de la televisión británica, informó: "podemos confirmar que nuestra Caroline falleció hoy 15 de febrero, pedimos que la prensa respete la privacidad de la familia en este momento difícil".

Caroline Flack saltó al estrellato tras conducir el muy popular programa de ITV2 "Love Island". Su muerte ocurre apenas unas semanas antes de que tuviera un juicio acusada de agresión en contra de su novio Lewis Burton, quien en diciembre la acusó de golpearlo con una lámpara.

Fue arrestada en diciembre pasado y había estado en libertad bajo fianza, en espera de juicio en el Tribunal de Magistrados de Highbury Corner. En enero, Laura Whitmore la reemplazó como anfitriona de "Winter Love Island" después de su arresto. De momento se desconocen las causas de la muerte.

Cabe resaltar que horas antes de ser hallada sin vida, el modelo y tenista Lewis Burton publicó una foto de ambos en Instagram y escribió, "happy Valentine's...love you".

La última publicación en redes sociales de Caroline Flack fue el pasado jueves 13 de febrero; se trata de un collage de fotos acompañado con un emoji de corazón, después de que su novio, de 27 años de edad, la contactó a través de la plataforma para compartir fotos. Ese mismo día anunció que rompería su silencio en informes recientes sobre su vida personal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida de Caroline (@carolineflack) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo