Show

Encuentran sin vida a Haruma Miura, actor japonés de "Attack of Titan" y "Last Cinderella"

El joven actor Haruma Miura, quien participó en dramas de televisión como "Last Cinderella", fue encontrado sin vida en su hogar junto a una supuesta nota de despedida

Por  Francisco Inzunza

La policía investiga la muerte del actor Haruma Miura.

La policía investiga la muerte del actor Haruma Miura.

Este sábado fue encontrado sin vida el actor japonés Haruma Miura; el joven de 30 años de edad se habría quitado la vida, algo que las autoridades correspondientes ya están investigando. De acuerdo con medios de comunicación del país nipón, fue su manáger quien lo encontró sin vida en su departamente en Minato Ward, en Tokio, Japón, tras ir a buscarlo ya que no se había presentado a trabajar.

La agencia japonesa Amuse Inc., con la que laboraba el actor Haruma Miura, emitió este comunicado: "para los fanáticos y las personas interesadas, nos disculpamos por la preocupación y los inconvenientes causados, pero en cuanto a los detalles, aún estamos confirmando y les informaremos una vez más".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo con el diario The Japan Times, Haruma Miura fue encontrado ahorcado en su casa; su representante con la esperanza de salvarlo lo llevó de inmediato a un hospital, sin embargo, al poco tiempo de haber llegado fue confirmada su muerte.

El Departamento de Policía Metropolitana de Tokio, cree que el actor Haruma Miura se suicidó, ya que hallaron una nota de despedida en su hogar, aunque la investigación sigue en proceso para determinar las causas exactas.

¿Quién era Haruma Miura?

Tras firmar para la agencia Amuse Inc., Haruma Miura hizo su debut como actor en el drama de la NHK "Agri" a la edad de 7 años. Con un indiscutible talento, el actor obtuvo papeles prominentes en películas como "Koizora" (2007) y "Kimi ni Todoke" (2010). Una de las producciones por las más se le recuerda es por el filme en acción real del anime de "Attack of Titan".

El actor también participó en la premiada película de "The Eternal Zero", estrenada en 2013 y dirigida por el famoso cineasta japonés, Takashi Yamazaki. Gracias a su interpretación en dicha producción el joven fue nominado como Mejor Actor Secundario por la Academia de Cine Japonesa. Asimismo debutó como integrante del grupo de J-pop, Brash Brats.

Haruma Miura gozaba de gran fama en el país del sol naciente; otras de las grandes producciones en donde demostró su gran talento artístico, fue en los dramas de televisión "Bloody Monday" y "Last Cinderella".

En su cuenta de Instagram a menudo publicaba fotos de platos que cocinaba. En su trigésimo cumpleaños en abril, el actor publicó un video en el que hablaba sobre su entusiasmo por "ofrecer a los fanáticos entretenimiento de alta calidad". Haruma aparecería en una serie dramática de televisión a partir de septiembre y en un musical que comenzará al final del año, incluso en su último post en Instagram comentó al respecto: "¡estamos trabajando duro para hacer que el elenco, el personal y todos los que están frente al televisor se rían aún más en septiembre!".

También te puede interesar:

Muerte de Goo Hara deja en evidencia el lado oscuro del K-pop

Fans lloran y lamentan la muerte de la cantante Goo Hara

Las últimas palabras de Sulli antes de ser encontrada sin vida

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo