Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Enigma Norteño prepara disco

Después de varios meses sin presentarse en esta ciudad, la popular agrupación sinaloense Enigma Norteño estará interpretando sus éxitos totalmente en vivo en un conocido salón de eventos ubicado por el bulevar Zapata, acompañados del grupo Sexto Sentido y La Otra Vanda, que amenizarán la noche con los mejor de sus éxitos.

Diferentes niveles.

Enigma estuvo recientemente haciendo promoción en el extranjero y parte del sur del país, su novena producción titulada Diferentes niveles, que ha durado en el gusto de sus seguidores gracias al sencillo que da nombre al disco y al nuevo corte Hoy que te tengo conmigo. Sin embargo, la banda editó dos materiales para las redes sociales donde experimentaron con instrumentos tradicionales como la tuba y el tololoche.

Nuevo disco.

El próximo mes de abril, Enigma Norteño entrará al estudio para grabar lo que será su décima producción oficial, la mayoría de los temas ya han sido escogidos y el disco se compondrá de material inédito de los miembros de la banda, así como de otros compositores.

Planes y proyectos.

Próximamente, el conjunto regresará a Estados Unidos para continuar con su labor de promoción y están por estrenar el videoclip de un nuevo tema, el cual estará disponible en las principales redes sociales.

Espera lo nuevo de Enigma Norteño, asiste al baile y divierte este sábado.