Selecciona tu región
Show

¿Enojado? Pepe Aguilar explica que no pudo hacer concierto por culpa de los Premios Latin Grammy

Por Jorge Rodarte

-

México. El cantante del regional mexicano Pepe Aguilar "explota" en contra de los Premios Latin Grammy: "Es una queja seria"; esto manifiesta a través de una transmisión en vivo en Instagram en la que se mira molesto.

Tras su participación en los Premios Latin Grammy 2021, celebrados en su edición número 22 el pasado jueves en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, Pepe Aguilar no parece estar del todo contento.

Pepe Aguilar refiere que tenía contemplado un show en el MGM Grand Garden Arena, lugar en el que se llevaron a cabo los premios, esto justamente días después, pero no lo llevó a cabo debido a la falta de profesionalismo y organización de producción de los Latin Grammy.

"Estamos justo en el lugar donde se llevaron a cabo los Latin Grammy hace un par de días, aquí mismo, y yo tengo una queja para la Academia. Es una queja seria, igual suena un poco controversial, pero ni modo", dice el cantautor.

Pepe Aguilar y sus hijos presentan en la actualidad su show Sin fronteras. Foto de Instagram @pepeaguilar_oficial

Pepe Aguilar menciona que no pudo hacer su concierto al lado de sus hijos Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar, puesto que la producción de dichos premios dejó gran parte del equipo con que trabajó en los citados premios.

"Debido a que trajeron tanto mendigo equipo no pude hacer otro show ayer, aquí en este lugar, este live se oye medio mamila, pero es la verdad... los boletos se vendieron desde hace tiempo, muchas gracias a todos",  recalca el también productor.

Pepe Aguilar y sus hijos llevan de gira ahora por varias ciudades de Estados Unidos y la república mexicana su show Sin fronteras, al que el público ha respondido bastante bien, puesto que es de mucha calidad e incluye repertorio musical de los tres intérpretes.

En declaraciones en uno de sus recientes conciertos Pepe Aguilar, hijo de los cantantes fallecidos Flor Silvestre y Antonio Aguilar,  explicó que a estas alturas de su vida no busca fama, ni dinero, sino el placer de interpretar y hacer música.

"Y mientras Dios me lo permita, seguiré dignificando nuestra cultura y nuestra tradición para que la música mexicana y el traje de charro sigan presentes en los escenarios.”

Leer más: Andrés García, de 80 años, revela su secreto para que los años no pasen por él

Pepe recorre escenarios ahora tras la pausa por la pandemia del COVID-19. “Después de 10 años el reggaetón estuvo dándole y dandole, y está bien, pero ya estuvo. Ahora el regional mexicano ‘is Kicking ass again’“, señaló en el Staples Center de Los Ángeles, California, recientemente.

Documentales sobre crímenes en México que son necesarios de ver en Netflix
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más