Selecciona tu región
Show

Enrique Bunbury y Fangoria cancelan en Vive Latino por coronavirus

Por Jorge Rodarte

-

All Them Witches, Ambar Lucid, Biznaga, Enrique Bunbury, Fangoria, Gustavo Santaolalla, Kyary Pamyu Pamyu y  Portugal The Man,  son algunos de los grupos y bandas que han cancelado su presentación en el Vive Latino 2020 a causa del coronavirus.

En distintos portales de noticias se informa que, pese a que varios artistas cancelaron su presentación en Vive Latino 2020 por coronavirus, sí se realizará los días 14 y 15 de marzo en Ciudad de México, como se tenía contemplado.

 

Pese a la alerta que existe por la pandemia de coronavirus (COVID-19), el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino sigue adelante.

A través de Instagram, Vive Latino menciona que  algunas bandas del VL20 no podrán presentarse en el festival por problemas de traslados y afectaciones en sus países.

 

La mala noticia es que no habrá devoluciones por la cancelación de bandas y artistas, informa Jordi Puig, director del festival.

En este momento queremos hacer un festival y queremos darle la vuelta a la economía, a la vida y a la diversión y estamos convencidos de hacer el festival”,  destaca Jordi Puig.

Usted Señálemelo y Vetusta Morla también confirman de última hora que no darán su show en Vive Latino 2020.

 Y ante lo anterior,   fans de las agrupaciones piden en sus redes sociales  se cancele el evento o que se les regrese el monto que pagaron por los boletos, porque no estará el elenco completo anunciado.

 

El coronavirus ya fue declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud y  en algunos países se cancelaron eventos musicales y deportivos para reducir el riesgo de contagio. 

Síguenos en