Show

Enrique Guzmán acude a la Fiscalía General para ratificar su denuncia en contra de su nieta Frida Sofía

Enrique Guzmán, padre de Alejandra Guzmán, también presentó una denuncia por discriminación en contra del periodista Gustavo Adolfo Infante

Por  Jorge Rodarte

Enrique Guzmán acude a la Fiscalía General para ratificar su denuncia en contra de su nieta Frida Sofía(Instagram)

Enrique Guzmán acude a la Fiscalía General para ratificar su denuncia en contra de su nieta Frida Sofía | Instagram

México. El cantante Enrique Guzmán acudió este martes a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX),  para ratificar su denuncia en contra de su nieta Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán.

El programa Ventaneando captó y presentó imágenes de Enrique Guzmán entrando a las oficinas de la fiscalía capitalina, sin embargo, no emitió declaraciones a la prensa que se encontraba en el lugar. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Además, en distintos portales de noticias se informa que el despacho de abogados del señor Guzmán confirmó que  presentó también una denuncia por discriminación en contra del periodista Gustavo Adolfo Infante.

Paty Chapoy da a conocer que los abogados de Frida Sofía siguen recabando testimonios que acrediten la acusación que hizo en contra de su abuelo Enrique Guzmán,  por lo que por ahora no hay una acusación legal interpuesta contra el  exesposo de Silvia Pinal.

Leer más: Angelina Jolie y Salma Hayek impactan en el tráiler de la película Eternals, donde actúan juntas

Alejandra Guzmán y su papá Enrique Guzmán. Foto de Instagram

Recordemos que semanas atrás Gustavo Adolfo Infante entrevistó a Frida Sofía y esta le reveló que su abuelo Enrique Guzmán la tocó indebidamente cuando tenía 5 años de edad, pero también que una expareja de su mamá la abusó sexualmente.

Sobre las declaraciones de Frida,  Enrique  ha estado en varios programas de televisión y ha desmentido a su nieta diciendo que tiene problemas mentales. En Ventaneando reveló que jamás le ha tocado ni siquiera  "un pelo".

Frida Sofía se ha mantenido firme al asegurar que su abuelo  la tocó y está buscando a personas que hayan trabajado en su casa durante su infancia para que la apoyen en sus argumentos. 

Alejandra, por su parte, mencionó en un video que colocó en sus redes sociales que "mete las manos al fuego por su padre" y le pide a su hija que se acerque a ellos para arreglar sus problemas en familia, no delante de los medios.

Leer más: Frida Sofía podría ser contrademandada e internada en una clínica psiquiátrica

 

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo