Show

Enrique Guzmán habla sobre el pleito de su nieta Frida Sofía y Michelle Salas

Enrique Guzmán quien es padre de Alelandra Guzmán y abuelo de Frida Sofía habló sobre los ataques que ha hecho la joven en contra de su prima

Por  Carlos Barrios

Cada vez más los integrantes de la familia Pinal opinan sobre el pleito entre Frida Sofía y Michelle Salas, ahora le tocó al cantante Enrique Guzmán, exesposo de Silvia Pinal halar sobre las polémicas declaraciones de su nieta.

"Frida es con la que más se conecta conmigo, es más creó que me habla más a mi que a su mamá, ella en la mañana cambia de parecer, ella tiene así sus decisiones tomadas. De repente me dice cosas de parentescos...", expresó Enrique Guzmán.

Y aunque el cantante no se quiso meter mucho en el tema aseguró que Frida Sofía sacó el carácter de él, pues cuando se trata de defenderse lo hace de inmediato ante la prensa donde a arremetido sobre los escándalos que han marcado su vida.

No debería de darle consejos, ninguno, lo Guzmán le salió a Frida, dijo Enrique Guzmán.

Cabe mencionar que el pleito comenzó después de que Frida Sofía fuera comparada con Michelle Salas, por lo que utilizó las redes sociales para hablar sobre la vida íntima de la hija de Luis Miguel.