Show

Enrique Guzmán inicia proceso legal contra su nieta Frida Sofía, quien lo acusó de abuso sexual

El abogado del cantante Enrique Guzmán manifestó que la querella presentada, es para que el Ministerio Público inicie investigación para esclarecer los hechos

Por  Francisco Inzunza

Enrique Guzmán aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias.

Enrique Guzmán aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias.

A través de sus redes sociales el cantante mexicano Enrique Guzmán, informó haber iniciado un proceso legal en contra de su nieta Frida Sofía, quien hace unas semanas lo acusó de abuso sexual. Esta fuerte revelación la influencer y cantante la hizo durante una entrevista con el conductor de televisión Gustavo Adolfo Infante, para el show "De primera mano" que se transmite por Imagen Televisión.

Don Enrique Guzmán, ex esposo de la actriz mexicana Silvia Pinal, publicó un documento firmando por el abogado penalista Marco López, quien forma parte de la firma López Valdez Abogados.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el documento el abogado manifestó que Enrique Guzmán, le dio instrucciones para hacer público que el día de hoy martes 20 de abril de 2021, había presentado una querella ante la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar, dependencia de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Leer más: Pablo Moctezuma tacha de mala madre a su ex Alejandra Guzmán: "le estaba dando rivotril a Frida"

La querella fue presentada en contra de Frida Sofía, hija del empresario mexicano Pablo Moctezuma y la cantante Alejandra Guzmán, así como en contra de quien o quienes resulten responsables de su presunta participación en hechos con apariencia de delito, en agravio de Enrique Guzmán.

La querella tiene como objetivo que el Ministerio Público inicie una investigación para reunir indicios que lleven al esclarecimiento de los hechos.

De acuerdo con el abogado del papá de Alejandra Guzmán, con la querella también se busca reunir los datos de prueba para que en la etapa procesal oportuna, "la representación social sustente el ejercicio de la acción penal, la acusación contra la imputada (Frida Sofía) y la reparación integral del daño a la víctima".

Leer más: La enfermedad que Frida Sofía padece, según palabras de Alejandra Guzmán

Hasta el momento Frida Sofía no ha comentado nada al respecto. Anteriormente Enrique Guzmán manifestó en una entrevista para TVNotas, que llegaría hasta las últimas consecuencias.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo