Show

Enrique Guzmán le responde a Silvia Pinal sobre violación

Enrique Guzmán habló ante los medios de comunicación y le respondío a Silvia Pinal quien dijo que el cantante supuestamente la violó

Por  Carlos Barrios

Enrique Guzmán le responde a Silvia Pinal sobre violación(Instagram y Agencia Reforma)

Enrique Guzmán le responde a Silvia Pinal sobre violación | Instagram y Agencia Reforma

La bioserie de Silvia Pinal a dado mucho de que hablar en redes sociales y es que se ha comentado sobre una supuesta violación que sufrió la primera actriz por parte de su exesposo Enrique Guzmán.

Ahora el cantante respondió de una manera muy divertida a dichas acusaciones a las cuales dejó en claro que no le tomó nada de importancia.

Yo creo que es difícil denunciarme a mi de abusar a Silvia Pinal si ella es mayor que yo, a lo mejor ella me violó a mi voy a pensar a ver si la demandó yo, dijo Enrique Guzmán.

Y es que además en la bioserie de Silvia Pinal mostró la violencia domestica que vivió a lado del intérprete de "Te seguiré", quien al parecer golpeó en reiteradas ocasiones a la madre de sus hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así responde @eguzmanoficial si violó o no a Silvia Pinal. #latinshownews #enriqueguzman #silviapinal

Una publicación compartida por LatinShow News (@latinshownews) el

Cabe mencionar que hace unas semanas Silvia Pinal estuvo internada en un hospital de la Ciudad de México debido a una neumonía que la tuvo incapacitada por una semana, por lo que Enrique Guzmán la visitó y hasta se reconciliaron.