Show

Enrique Guzmán pregunta a Daniel Bisogno si ya salió del clóset

El cantante Enrique Guzmán visita "Ventaneando", saluda a Daniel Bisogno y le pregunta si ya salió del clóset

Por  Jorge Rodarte

Enrique Guzmán pregunta a Daniel Bisogno si ya salió del clóset.(Facebook)

Enrique Guzmán pregunta a Daniel Bisogno si ya salió del clóset. | Facebook

El cantante Enrique Guzmán, padre de la también cantante Alejandra Guzmán, visita "Ventaneando", saluda a Daniel Bisogno y le pregunta si ya salió del clóset. "¿Qué pasó mi querida, ya salió delclóset?". El video lo difunde en Instagram el portal Chamonic.

A través del citado video, puede verse que Enrique Guzmán saludar a Pedrito Sola y luego a Daniel Bisogno. "¿Qué pasó mi querida doña… ¿cómo se llama?”, pregunta Enrique a Bisogno, y este responde: "Limantour", haciedo referencia a su personaje de "La Güera Limantour". 

¿Ya salió del clóset? Pero te volviste a meter, ¿por qué?”, cuestiona Guzmán a Bisogno, quien se queda callado, ya que al parecer no le hizo nada de gracia que le hiciera tal pregunta.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

 

Daniel Bisogno se ha visto envuelto en las últimas semanas en varios escándalos. Uno de ellos hace referencia a un video que se hizo viral en redes sociales y en el cual se ve que llega a  un antro en Ciudad de México, se encuentra con un hombre y ambos se besan.

Al respecto, en "Ventaneando", programa de espectáculos en el que Daniel Bisogno trabaja, solamente dijo que no tiene por qué darle explicaciones a nadie sobre su vida personal. Las únicas explicaciones que da son de su trabajo, y a sus jefes.

 

En el portal de YouTube "Productora 69", Jorge Carbajal, su titular, hizo público que Bisogno habría tenido una videollamada con un hombre joven, hace algunos años atrás, y le pedía que se tocar y se quitara la ropa.

Posteriormente, en el portal "Chisme No Like" , un  hombre también dio a conocer que hace unos años, cuando él tenía 19 de edad, conoció a Bisogno en un antro en Acapulco y lo empezaría a seducir, pidiéndole que entrara con él a un cuarto oscuro a tener intimidad.

 

Bisogno se vio envuelto también en un escándalo sobre su divorcio con Cristina Riva Palacio, el cual daría a conocer la conductora Raquel Bigorra y por el cual cobraría dinero a una revista, para contar todo.

Daniel  la culpó a ella, ya que solamente ella su esposo y su abogado sabían que estaba en proceso de divorcio con Riva Palacio. Con esto, Bigorra traicionaría su amistad de años y lo lamentó mucho, ya que aparte eran compadres y vecinos.