Show

Enrique Guzmán reacciona a propuesta de Frida Sofía en Aventurera

El cantante no tomó muy bien la propuesta de Carmen Salinas sobre su nieta siendo la nueva Aventurera

Por  Gilberto Coronel

El cantante no tomó muy bien los comentarios sobre su nieta como la nueva Aventurera(Internet)

El cantante no tomó muy bien los comentarios sobre su nieta como la nueva Aventurera | Internet

Enrique Guzmán fue cuestionado por reporteros sobre la propuesta que hizo Carmen Salinas para que su nieta, la cantante Frida Sofía sea la nueva Aventura y al parecer no lo tomó de una buena manera.

Fue durante una firma de discos en la Ciudad de México donde el cantante se comportó tajante ante los cuestionamientos y al escuchar el nombre de Salinas dijo: "Pregúntele a la señora Carmen Salinas, cómo está eso".

Ante la pobre contestación del cantante venezolano mexicano, los periodistas no dudaron en seguir insistiendo sobre el tema hasta obtener una mejor respuesta y él desesperado contestó: 

De ninguna manera.... que no, que no".

Recordemos que recientemente la empresaria teatral, Carmen Salinas, propuso a Frida Sofía, hija de La Guzmán para interpretar al icónico personaje, el cual fue interpretado por Edith González y Niurka Marcos, sólo por mencionar a algunas.

Y ante esto el productor del nuevo proyecto de "La Aventurera" explicó que la propuesta le parecía una buena opción para que los medios de comunicación la reconozca, no sólo por sus orígenes, sino por su talento innato.