Show

Enrique Guzmán realizará concierto virtual en agosto

El cantante venezolano se presentará en vivo de forma virtual desde el Centro Cultural Teatro I de la Ciudad de México

Por  Gilberto Coronel

Enrique Guzmán ofrecerá concierto en línea en agosto(Instagram)

Enrique Guzmán ofrecerá concierto en línea en agosto | Instagram

México.- Debido a la crisis económica que el mundo ha vivid debido a la pandemia por coronavirus, algunos artistas y figuras públicas han optado por ingeniárselas para comenzar a obtener ganancias de nueva cuenta, mientras unos venden comida a domicilio, otros sanitizan hogares y oficinas y los más afortunados ofrecen conciertos en línea.

Tal es el caso del gran cantante venezolano Enrique Guzmán, padre la increíble intérprete de pop-rock mexicana Alejandra Guzmán, quien anunció a través de su cuenta de Instagram que ofrecerá un concierto en línea el próximo sábado 29 de agosto, en punto de las 20:00 horas (Hora de la CDMX).

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Previo al anuncio, el productor Alejandro Gou había comentado que los preparativos estaban en espera de que las autoridades dieran luz verde para las grandes producciones teatrales, pero al no ver una fecha clara tuvo que buscar otra alternativa.

Hay que buscarle por todos lados para que podamos tener ingresos. Esto lo hacemos para apoyar a los técnicos, bailarines y demás trabajadores del teatro", dijo en entrevista.

Tras este anuncio, Enrique Guzmán será el primer artista en ofrecer un concierto en línea en vivo y en directo desde el Centro Cultural Teatro I de la Ciudad de México. Los boletos ya se encuentran en preventa en tan sólo $125 pesos y se pueden encontrar en línea por la plataforma de boletos ETicket.

Asimismo, en el anuncio, se dio los precios específicos en moneda de los diferentes países, ya que él tiene un gran reconcomiendo en otros lugares de habla hispana y quiere consentir también a sus demás fanáticos.

Este evento lleva por nombre "Enrique Guzmán a la carta" y los organizadores intentarán que la audiencia que está presenciando el streaming por la plataforma virtual decidan las canciones que su ídolo va a interpretar.

Enrique Guzmán sigue los pasos de su hija Alejandra, pues el pasado sábado ofreció un concierto en línea en el que hizo bailar a todos sus seguidores en Internet, este con el mismo formato que seguirá su padre a finales del mes de agosto.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo