Show

Enrique Guzmán rechaza cantar con Frida Sofía

Enrique Guzmán rechaza cantar con Frida Sofía, sofía, y declara: "Yo no canto con cualquiera...".

Por  Jorge Rodarte

Enrique Guzmán rechaza cantar con Frida Sofía.(Instagram)

Enrique Guzmán rechaza cantar con Frida Sofía. | Instagram

Enrique Guzmán rechaza cantar con Frida Sofía, sofía, su nieta, y declara: "Yo no canto con cualquiera...". Enrique, padre de la también cantante Alejandra Guzmán, se ha distanciado en las últimas semanas de Frida Sofía.

Enrique Guzmán estuvo como invitado en el programa de televisión "Hoy", de Televisa", y cuando le preguntaron si le interesaba grabar en un futuro con Frida Sofía, su nieta, fingió desconocer a quién se referían los conductores.

 
 

¿Qué está cantando? No tengo idea, creo que canta con mariachi. No, ahorita no, hasta que no triunfe. No, yo no canto con cualquiera”, respondió el rocquero.

Frida Sofía y Alejandra Guzmán están distanciadas, y la primera no ha dejado de hacer comentarios fuera de lugar respecto a su famosa mamá, cosa que no ve bien Enrique Guzmán.

Debido a lo anterior, entre otras cosas, según se comentó en distintos medios de comunicación y portales de noticias, don Enrique decidió y anunció su distanciamiento con su nieta Frida Sofía.

Frida quiere independizarse de la familia, le estorba la familia, ella quiere triunfar y ojalá lo logre. ¡No quiere a su familia! Es muy difícil que yo le diga: ‘quiéreme’, si ella no quiere hacerlo."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Próximamente estrenaremos nuevo Tour Se Habla Español

Una publicación compartida de Enrique Guzmán (@eguzmanoficial) el

 
 

Ojalá que triunfe o se va a quedar sola. He hablado con ella y la última vez... fue la parte más terrible, o hago lo que ella dice o se enoja conmigo y pues con permiso, que haga lo que quiera”, comentó Enrique en "Hoy".

Enrique Alejandro Guzmán es el nombre completo de don Enrique, quien es originario de El Valle, Venezuela, y según información en su biografía, nace el 1 de febrero de 1943; es un cantante venezolano mexicano.

En los años de 1960 fue uno de los cantantes más populares de México y Venezuela. Fue integrante del legendario grupo Los Teen Tops, uno de los primeros en tocar música de Rock and Roll.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Enrique Guzmán (@eguzmanoficial) el

 
 

Tras iniciar su carrera como solista, triunfa con ella y se le promovía como "Ídolo de la juventud",  y uno de los "Grandes del rock",  junto con Angélica María, César Costa, Julissa, Johnny Laboriel, Manolo Muñoz y  Alberto Vázquez, entre otros.